Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy S20 FE] Huella no funciona

(Tema creado el: 14-03-2021 04:08 PM)
4276 Visitas
Sol03
First Poster
Opciones

Hola!! Hemos comprado un Samsung S20 Fe y nos da error en la verificación de huella.

Hemos reiniciado, estado de fabricación inicial y nada. Pueden ayudarme. 

Gracias

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@LadyHope ,tal y como indica el compañero @Trokko ,lo mas seguro se resolveria ,Restableciendo el dispositivo a valores de fabrica.Antes podrias probar a Restablecer todos los ajustes de tu telefono,lo que restablecera todos ajustes de aplicaciones.Pruebalo antes de restablecer a valores de fabrica.Se realiza desde Ajustes/Administracion general/Restablecer.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

26 Respuestas
Guadegua
Explorer
Opciones
Últimamente estoy teniendo serios problemas para desbloquear el móvil con la huella digital, borré las que tenía y volví a registrar las (2), y sigue igual de mal, dando muchos fallos y no reconociendo las mismas, espero Samsung haga algo al respecto,  a ver la tecnología usada en los S21 (Que parece que las huellas van muy bien), se emplea en las series de los S20, o saque alguna actualizacion que arregle estos problemas.
kalandrakus
Pioneer
Opciones
A mi me costó adaptarme el primer mes (venía de un s9+ que iba perfecto). Ahora ya estoy acostumbrado y me va perfectamente. llegué también a meter las huellas de nuevo proque con la mano derecha era un horror...pero como digo, ahora ya perfecto (me he acostumbrado a la forma de hacerlo)
Euskal
Samsung Members Star ★
Opciones
Hola,
Que protector de pantalla tienes colocado?
Puede que este sea el motivo de su errático comportamiento.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Si no compartes el conocimiento, no sirve para nada.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

><(((('>
Guadegua
Explorer
Opciones
Utilizo uno de cristal normal de Amazon, no creo que sea ese el problema
0 likes
MiguelAngel1964
Helping Hand
Opciones
la tecnología para la huella digital en el S20 FE 5G es óptica mientras que en los S20 y S21 es ultrasónica
0 likes
MiguelAngel1964
Helping Hand
Opciones
y mi S20 FE 5G con protector de cristal va genial eso si requiere un poco de adaptación viniendo de un S8
0 likes
rdelavega
Helping Hand
Opciones

El S20 FE 5G viene de fábrica con un protector de pantalla, bastante fino y muy adherido a la pantalla.

Si tú le has puesto encima otro de Amazon, quizá sea la presencia de dos protectores, uno encima de otro, lo que te esté dando problemas con la huella. 

A mí me daba ya problemas con las huellas el que trae de fábrica, así que se lo quité, y puse uno completo comprado en una tienda. Sin problemas con las huellas dactilares desde entonces.

Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Hola.
Tienes algún protector de pantalla puesto?.
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Sol03:
Dinos si tienes protector, como comenta @Trokko, para tener constancia y prueba a registrar la huella en Modo Seguro:
1. Apaga o reinicia tu teléfono.
2. Al volver a encenderlo, cuando aparezca el logotipo de Samsung en la pantalla, mantén apretado el botón de bajar el volumen hasta que arranque el sistema.
En la esquina inferior izquierda de la pantalla van a aparecer las palabras “Modo Seguro”.
*Ciertas aplicaciones que no son de sistema o preinstaladas pueden no funcionar en el Modo Seguro.
Reinicia el teléfono para salir del Modo Seguro.

Saludos.
Samsung
0 likes