Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy S20 FE] Conexiones manos libres Bluetooth

(Tema creado el: 22-11-2020 12:47 PM)
3567 Visitas
redyhabana
Explorer
Opciones

Hola! No consigo que el bluetooth se conecte al bluetooth al coche automaticamente, sino que cada vez que cojo el coche tengo que conectarlo de manera manual. Le pasa a alguiej mas??

Saltar a solución
55 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Anulone :

Puedes tener varios dispositivos conectados, pero no puedes conectar a la vez dos que tengan las mismas características: dos relojes, por ejemplo. 

¿Qué has intentado conectar y no te ha dejado?

Gracias,

Samsung
0 likes
RECM
Explorer
Opciones
Hola.
Tengo un Galaxy S20 FE, y no se conecta automáticamente al parrot del coche.
Mis anteriores galaxy S se conectaban solos una vez emparejados.
¿Alguien sabe a qué se debe que no conecte solo?
Gracias por vuestra ayuda
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@RECM ,hola,a mi me habia pasado de que el Parrot ,tenia demasiados dispositivos ascociados .Prueba borrar algunos o restablecer el Parrot y emparejar de nuevo.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Por otro lado, si el problema persiste, intenta borrar caché y Datos de la app Bluetooth. Para ello acceda a Ajustes /Aplicaciones y pica en la zona marcada en la captura de pantalla. Activa Mostrar aplicaciones de sistema y acepta. Busca la App Bluetooth y en Almacenamiento borra el cache y Datos. Reinicia el teléfono y comprueba. Saludo
Screenshot_20211128-150948_Settings_22536_1653941288.jpg

Edueye
Troubleshooter
Opciones
A mi me pasó igual que a @Ventor demasiados dispositivos
RECM
Explorer
Opciones
Muchas gracias por vuestros comentarios @Ventor y @Edueye.
El problema va a estar en el teléfono, ya que tanto en el parrot como en el teléfono solo hay 1 dispositivo.
Se empareja bien, pero al apagar el coche y volverlo a arrancar, ya no vuelve a conectarse.
Hice los pasos que me dijo @Ventor, pero sigue igual.
He tenido varios Galaxy S, y todos se conectaban bien.
Este es el primero que no conecta automáticamnete.
Y para que conecte tengo que darle más de 10 veces a "conectar" y a veces ni así.
Hablaré con la tienda a ver si me lo cambian, ya que llevo con él 6 días.
Muchas gracias de nuevo
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@RECM ,me extraña mucho de que es fallo del telefono,aunque todo es posible.Prueba restablecer ajustes de red.No pierdes datos personales,pero tienes que reconfigurar Wifi y Bluetooth.

Para ello acceda a Ajustes/Administracion general/Restablecer/Restablecer ajustes de red.Saludo.

RECM
Explorer
Opciones
Ok. Intentaré con esto último a ver. Cruzaré los dedos.
Muchas gracias @Ventor
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Si pudieras probar a conectar tu telefono a unos auticulares, por ejemplo u otro dispositovo Bluetooth seria genial ppraue descartariamos rapido si el fallo es de un equipo u otro...

Imaginate que conectas.unos auticulares BT al movil, los apagas, los enciendes y a los pocos segundos estan emparejados al S20FE... significaria que el telefono esta bien

Prueba lo del ultimo mensaje de Ventor

Un saludo

PD: Que Parrot es?
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
RECM
Explorer
Opciones
Hola @michelangelo84,
He probado a reatablecer ajustes como me indicó @Ventor, pero tampoco funciona.
Tengo una pulsera amazfit, y tampoco soy capaz de que se conecte... la uso para que me avise de las llamadas.
El parrot es un ck3100, pero con todos mis dispositivos se conecta bien. Tengo un Galaxy S20+ y conecta sin problemas.
Por eso pienso que es problema del teléfono.
Tal vez sea alguna configuración necesaria, que yo desconozco porque nunca he tenido que hacer nada extra a parte de emparejarlos.
Probaré con unos auriculares, a ver si funciona.
Gracias. Saludos