Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy S20 FE] Bloqueado 1 hora

(Tema creado el: 28-03-2023 07:37 PM)
2273 Visitas
PelayoAlf
Apprentice
Opciones

Hoy llevo todo el día con el teléfono bloqueándose sólo durante varios minutos, hasta llegar a 1h ahora mismo.

He activado el check de evitar pulsaciones accidentales y nada,  ha sido meterlo en el bolsillo y al sacarlo a esperar 1h a que le de la gana de volver a dejarme usarlo.

Vi en otro post que decía una admin que se podía hacer desde findmyphone bloqueando y desbloqueando. Me deja bloquearlo y sin embargo no me deja desbloquear el móvl "demasiados intentos" dice....

Es desesperante esto, mira que tengo cosas samsung, tablet, reloj, buds pro y s20FE...Me dan muchas ganas de dejar de ser usuario suyo.

0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Reinicia el dispositivo y verifica que este actualizado.
Si el problema persiste prueba a Restablecer Ajustes de Accesibilidad desde Ajustes >Administración General >Restablecer.
No.pierdes datos.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
PelayoAlf
Apprentice
Opciones
Hola, por ahora no ha vuelto a pasar. He quitado el doble toque para activar la pantalla.

Gracias

Ver la solución en mensaje original publicado

12 Respuestas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Reinicia el dispositivo y verifica que este actualizado.
Si el problema persiste prueba a Restablecer Ajustes de Accesibilidad desde Ajustes >Administración General >Restablecer.
No.pierdes datos.
PelayoAlf
Apprentice
Opciones
Lo reinicié y la cuenta atrás seguía ahí.
El móvil está actualizado hace menos de una semana.
Miraré lo de restablecer accesibilidad.
Gracias
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @PelayoAlf:
Avísanos, por favor, en cuanto puedas realizar la prueba comentada por Trokko.

Saludos.
Samsung
Solución
PelayoAlf
Apprentice
Opciones
Hola, por ahora no ha vuelto a pasar. He quitado el doble toque para activar la pantalla.

Gracias
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

¡Genial! Gracias por confirmar que se ha solventado y los pasos seguidos, @PelayoAlf.

Esperamos tus comentarios si te vuelve a ocurrir y que sigas publicando en la Comunidad : )

Saludos.
Samsung
0 likes
Yam86
First Poster
Opciones

no tenes ni idea de nada!!! amigo no ocupes ligar si no sabes algo concreto!!! sos tan molesto como la falla del s20

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
¿Desde que país nos escribes y en qué te he molestado?
0 likes
Yam86
First Poster
Opciones

de argentia... me molesta que pongas una respuesta sin sentido a un problema del s20, sin aportar nada concreto... cuando se busca ayuda para alguna solucion se espera encontrar respuestas concretas...mas específicas, o por lo menos hayas tenido experiencia con ello

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
En primer lugar te informo.
Estas escribiendo en Samsumg Members España, Comunidad Samsung que se caracteriza por el respeto entre todos sus usuarios.
Estas escribiendo en una publicación del año 2023 en la que un usuario expuso un problema con un dispositivo Samsung Galaxy S20FE.
Tras informarle de como podía solucionar el problema que presentaba su dispositivo y realizarlos, El usuario informa de que El problema se ha resuelto.
Creo que fue bastante específica y eficaz en este caso.
No obstante en la Comunidad Samsung de Argentina quizás encuentres respuestas que se adapten a los problemas con tus dispositivos.
Un saludo desde España.