Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy S20+] Android auto ha dejado de funcionar

(Tema creado el: 22-03-2022 06:35 AM)
1810 Visitas
Ul222
Apprentice
Opciones

Desde hace un par de semanas android auto ha dejado de funcionar en mi samsung s20 plus. Alguna solución?  Gracias. 

0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Puedes intentar solucionarlo borrando el caché de la configuración de USB puede ayudar a resolver el problema. Para ello ve a Ajustes > Aplicaciones > tres rayitas horizontales > Mostrar aplicaciones del sistema > USBSettings > Almacenamiento > Borrar caché. Seguidamente reinicia el movil. Cuando vuelva a iniciar, enchufalo para ver si el problema ha desaparecido.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Oscri_Smart
Apprentice
Opciones

Arreglado! intenté todo lo anterior con S20+ y no funcionó, cambio de cables, actualizaciones, desinstalar app y volver a instalar, actualizaciones del vehículo, reinicio.. nada.  solución.. entrar en Ajustes/ Opciones de Desarrollador  (para activarla esta opción buscar solución en youtube en  caso de que no les aparezca al final del menu de ajustes)  y ahi hay 3 checks que hacer.. A)asegurarse de que esté activo  "Depuración por USB";  B) también debe de estar activo "Verificar aplicaciones por USB"  y; C) continuan haciendo scroll mas abajo hasta que encuentren "Configuración USB predeterminada",  cuando tocan esta opción se abre un menu de sub-opciones, seleccionar "Transferir Archivos",  Salen del menú desarrollador, reinician el telefono y debe de funcionar. funcionó conmigo.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
7 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Verifica que este actualizado tu S20 plus y Android Auto.
Si la conexión es mediante cable usb, prueba con otro cable. La mayoría de los casos se solucionan con ésto.
Un saludo.
0 likes
Ul222
Apprentice
Opciones
Lo tengo actualizado y he probado varios cables y no funciona, y en cambio el Huawei de mi mujer y el xiaomi de mi hija si que funcionan... Gracias
0 likes
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Puedes intentar solucionarlo borrando el caché de la configuración de USB puede ayudar a resolver el problema. Para ello ve a Ajustes > Aplicaciones > tres rayitas horizontales > Mostrar aplicaciones del sistema > USBSettings > Almacenamiento > Borrar caché. Seguidamente reinicia el movil. Cuando vuelva a iniciar, enchufalo para ver si el problema ha desaparecido.
Cdkukla
First Poster
Opciones

No reconoce el celular para conectarse con el cable, pero el modelo s21 de mi hijo si lo toma con el mismo cable, alguna información para solucionarlos la versión de android auto que tengo es 8.5.624594-release

0 likes
Solución
Oscri_Smart
Apprentice
Opciones

Arreglado! intenté todo lo anterior con S20+ y no funcionó, cambio de cables, actualizaciones, desinstalar app y volver a instalar, actualizaciones del vehículo, reinicio.. nada.  solución.. entrar en Ajustes/ Opciones de Desarrollador  (para activarla esta opción buscar solución en youtube en  caso de que no les aparezca al final del menu de ajustes)  y ahi hay 3 checks que hacer.. A)asegurarse de que esté activo  "Depuración por USB";  B) también debe de estar activo "Verificar aplicaciones por USB"  y; C) continuan haciendo scroll mas abajo hasta que encuentren "Configuración USB predeterminada",  cuando tocan esta opción se abre un menu de sub-opciones, seleccionar "Transferir Archivos",  Salen del menú desarrollador, reinician el telefono y debe de funcionar. funcionó conmigo.

0 likes
Members_UUPfUBt
First Poster
Opciones

Hola, pues a mi no me ha funcionado ninguna de las opciones en mi S20+, ni borrar cache ni habilitar la depuracion de USB...el coche es nuevo, pero si que un huawei p30 funciona perfectamente, por lo que deduzco que el problema es con el samsung...alguna cosita mas por ahi para probar? gracias.

0 likes
Jolucol
First Poster
Opciones
Ant+ ha dejado de funcionar en s 20 ultra
0 likes