Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy S10e] Se queda sin cobertura

(Tema creado el: 07-11-2019 02:51 PM)
3164 Visitas
Agus75
Explorer
Opciones

Yo eh probado todo y se queda sin cobertura mi S10e depende donde este me quedo sin servicio mi mujer con Xiaomi redmi 6 de 1 año siempre a tope estando ambos en el mismo sitio y misma compañía, no entiendo un terminal de 120€ y otro de 600 y que me quede sin cobertura tengo que llevarlo en 3g y aun asi

0 likes
Saltar a solución
marioalbertoru
Student
Opciones

Hola. A mi me pasa lo mismo. He descartado todas las opciones que me daba la compañía Orange. Le he cambiado la tarjeta SIM y hasta lo he formateado. Hoy vienen a llevárselo para reparar. Creemos que es la antena. Si a ti te pasa lo mismo igual es un defecto de fabrica. Espero que me lo solucionen  ya que mi samsung s10e tiene solo 5 mese. Y ningún tipo de daño físico. Si no me lo solucionan con la reparación de la garantía. Pediré un cambio de terminan por defectuoso. Suerte 

0 likes
marioalbertoru
Student
Opciones

le pasa a alguien más que no tiene cobertura en pleno centro ciudad? He descartado todas las opciones. Cambiado tarjeta SIM y formateado. Hoy se llevan a arreglar mi s10e ya que creemos que es la antena. Espero que me lo solucione. Es para saber si es un defecto de fábrica o solo le pasa al mío 

0 likes
Agus75
Explorer
Opciones
Si este tiene mas menos 5 meses pero enviarlo a reparar siendo nuevo me parece fatal y encima me quedo sin terminal
0 likes
gabrielcamdi
Explorer
Opciones
yo tengo el s10e y nunca pasa de las dos rayas tanto con Vodafone como con Symio
0 likes
gabrielcamdi
Explorer
Opciones
me pasa igual ya no sé que hacer...
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @gabrielcamdi :

¿Qué operador tienes? Prueba a configurar el operador de red de forma manual. Entra en Ajustes / Conexiones / Redes móviles / Operador de red / Seleccionar manualmente.

Saludos,

Samsung
gabrielcamdi
Explorer
Opciones
Soy Vodafone Maxi. Ya lo probé todo, no voy a enumerar la lista de cosas porque se haría largo pero he hecho de todo, hasta perder toda mi información por un Hard Reset. La antena está correcta así como el resto de componentes Hardware. Es un problema de la gama S10
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @gabrielcamdi :

Entiendo que también has probado con la tarjeta SIM de otro operador, quizás en esas zonas tu operador no dispona de buena cobertura. 

Saludos,

Samsung
gabrielcamdi
Explorer
Opciones
las llamadas no tienen problema, es la velocidad de los datos ya que no le llegua la señal con demasiada intensidad. He probado todo, incluido una nueva SIM del mismo operador y una de Symio y nada, igual. ¿En el SAT dan Smartphone de sustitución? porque pagué un dinerito por el terminal, Samsung debería tener contentos a los clientes. Es mi opinión claro. No le saco apenas fallos, tan sólo la cobertura, que, a veces, la necesito. Poniéndolo en 3g si sube a tope pero claro, 3g... he gastado un dineral y no quiero 3g... quiero 4g+ y hay cobertura en mi zona y en las que he testeado, con antenas Vodafone muy cerca.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @gabrielcamdi :

Antes de que sea revisado, lo recomendable es hacer una copia de seguridad y luego restablecer los valores de fábrica, ¿sabes cómo se hace?

Saludos,

Samsung