Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Memoria interna Galaxy S9 problemas

(Tema creado el: 07-11-2019 05:08 PM)
5641 Visitas
JoseGGS
Student
Opciones

Hola , tengo S9 que presenta un problema con la rom interna. Mientras no tenga ningun app instalado dice que posee 126GB de espacio libre o algo mas, pero luego de instalar tres o cuatro aplicaciones basicas me dice que ya no tengo espacio en memoria.

Probe, estando sin ninguna app instalada, de agrager archivos de datos(musica, fotos, videos o documentos varios) a la memoria interna y lo maximo que pude agregar fue 450MB y luego memoria llena,IMG-20191107-WA0001.jpg le instale CCleaner y otras aplicaciones para tratar de conseguir archivos ocultos pero no ha resultado.

Si por favor hay alguna persona que tiene o tuvo ese problema y sepa como resolverlo le agrecería la informacion, lo necesito para el trabajo

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @JoseGGS 

Gracias a ti. 

Aquí te mostramos cómo hacer la copia de seguridad utilizando Smart Switch.

Tras realizar la copia, tendrías que llevar el teléfono a un Centro Autorizado. En este enlace podrás encontrar el más cercano.

Saludos,

Ardiel

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
9 Respuestas
REM5
Big Cheese
Opciones

@JoseGGS

Es la primera vez que veo un S9 con los  símbolos 4G y WiFi como lis de tu captura.

🤔

¿Y si pruebas la aplicación "Mus archivos" nativa de Samsung? En ella puedes activar la opción de ver carpetas ocultas. 

0 likes
impreza233
Black Belt 
Opciones
Una de dos. O le has aplicado un tema a One UI (el cual, que yo sepa, no cambia los iconos de la barra de notificaciones, los cuales dependen del proceso SystemUI de Android), o te han colado un teléfono falso con procesador Mediatek, ya que el signo de 4G en estos teléfonos es el que indicas en las capturas de pantalla. Muchas veces, los teléfonos clones tienen problemas de este estilo, por desgracia...
¿Dónde compraste el terminal?
JoseGGS
Student
Opciones

Gracias por su apoyo;

Sí intente con la aplicación, nativa pero  no consigo ningun archivo sospechoso, e inclusive elimene todas las carpetas a  excepción de las vitales e igual.

La aplicación Xplore que utilizo tambien me da la opcion de ver archivos ocultos y de ver el rom del aparato, y nada, no consigo nada sospechoso.

Este es un celular asignado por la empresa preguntare cual es el origen. Me parece que modificaron el root del aparato.

Gracias por su apoyo una vez mas

0 likes
JoseGGS
Student
Opciones

Gracias por su apoyo

En realidad el dispositivo me es asignado por la empresa, e ironicamente por que tiene mas memoria para almacenar datos que necesito, pero no se cual es la procedencia. Pero estaba nuevo con plastico protector y todo, ahora me parece que le hicieron root al aparato, y cometieron algunos errores y quedo con fallas, o como mencionas es un aparato de imitación que le ofrecieron a la empresa.

De todos modos si conocen alguna formade averiguar el modelo exacto procesador o room para este aparato se los agradecería de corazon

Gracias por su apoyo

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @JoseGGS 

Añadiría una tercera variante a lo que comenta @impreza233  y es que el teléfono parece estar rooteado y han hecho particiones. La única forma de intentar solucionarlo es que acudas a un Servicio Técnico Autorizado.

¿Sabes cómo hacer una copia de seguridad antes de ir al Servicio Técnico?

Saludos,

Ardiel

Samsung
0 likes
JoseGGS
Student
Opciones

Gracias por su interes

Pues realmente no se mucho de este dispositivo, si conoce un enlance donde se explique el metodo correcto para realizar una copia lo agradecería mucho.

Y Tambien lo que menciona de que le han hecho una mal partición al rom me parece bien muy posible

Una vez mas gracias por su apoyo

0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @JoseGGS 

Gracias a ti. 

Aquí te mostramos cómo hacer la copia de seguridad utilizando Smart Switch.

Tras realizar la copia, tendrías que llevar el teléfono a un Centro Autorizado. En este enlace podrás encontrar el más cercano.

Saludos,

Ardiel

Samsung
0 likes
carlos19711
Navigator
Opciones
A mí también me sale el símbolo del Wi-Fi y el 4G simplemente tienes que tener activado cuándo es baja la señal Wi-Fi que tenga apoyo de los datos. Entras en Wi-Fi le das a los tres puntitos y en avanzado sale.
0 likes
Miguel_LH
Voyager
Opciones

Hola, @carlos19711:

Efectivamente, se trata de la opción que comentas. Sin embargo, si el dispositivo ha sido rooteado, es probable que también se deba a esa cuestión, aparte de las otras incidencias mencionadas.

0 likes