Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy S10e] No recibo android 12

(Tema creado el: 16-03-2022 03:03 PM)
1215 Visitas
adr0
Journeyman
Opciones

Tengo un Galaxy S10e snapdragon que segun el calendario de samsung deberia haber recibido la actualizacion hace tiempo.

Es un telefono que compré reacondicionado, no se como hacer para recibirla ya, no es justo que muchos otros ya la tengan y yo sin ninguna razon todavia no
0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@adr0 ,hola,prueba instalar Smart switch en el PC y telefono .Es una aplicacion ,que entre otras funciones ,tiene la de buscar firmware disponible-podras actualizar tu telefono.

Por otro lado es posible ,de que tu telefono tiene firmware no oficial de alguna operador español,es decir tiene firmware para otro pais.Encontraras esta informacion en Ajustes/Acerca de telefono/Informacion de software-Version de software del operador.En caso de no disponer de CSC español,esa es la razon de no recibir actualizaciones de firmware.Un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
adr0
Journeyman
Opciones
solucionado con Smart Switch

Ver la solución en mensaje original publicado

22 Respuestas
Daavids10e
First Poster
Opciones

Hola, alguno sabe porque no me deja ver las actualizaciones en mi s10e?,  cuando le doy en la sección de actualización,  descargar e instalar  sale "conectando con el servidor" y al final aparece "error al registrar". Alguien sabe como se soluciona?

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

Hola,prueba hacer la actualizacion con Smart Switch.

Otra opcion es poner el telefono en modo seguro e intentarlo de nuevo.Saludos.

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Daavids10e:
¿Pudiste probar lo que comenta Ventor?

-Recuerda antes copiar tus datos con Smart Switch:
https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/hacer-copias-de-seguridad/ba-p/1768784

Si tienes archivos en la Carpeta Segura, pásalos a la memoria interna para que se guarden también en la copia.
Asimismo, recuerda desencriptar la tarjeta SD.

Saludos.
Samsung
1046
First Poster
Opciones
Yo tengo el A02s y tampoco tengo el andoi 12
0 likes
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@adr0 ,hola,prueba instalar Smart switch en el PC y telefono .Es una aplicacion ,que entre otras funciones ,tiene la de buscar firmware disponible-podras actualizar tu telefono.

Por otro lado es posible ,de que tu telefono tiene firmware no oficial de alguna operador español,es decir tiene firmware para otro pais.Encontraras esta informacion en Ajustes/Acerca de telefono/Informacion de software-Version de software del operador.En caso de no disponer de CSC español,esa es la razon de no recibir actualizaciones de firmware.Un saludo.

impreza233
Black Belt 
Opciones
El A02s creo recordar que tendrá Android 12 sobre el verano.
adr0
Journeyman
Opciones
Buenas, gracias por tu respuesta. donde me indicas me aparece lo siguiente: SAOMC_SM-G97001_OYM_XAA_RR_0016
XAA/XAA/ATT
yo siempre he ido recibiendo actualizaciones, quiere esto decir que por ser de otro país tardará más o que no la recibiré?
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@adr0 ,hola,este codigo CSC pertenece a operadores estadounidenses.por tanto ,me temo de que tal cual-no vas apoder recibir A 12.

Con lo que comentas de que siempre recibes actualizaciones-a que te refieres¿?Actualizar aplicaciones es una cosa y actualizar Sistema -otra.

0 likes
adr0
Journeyman
Opciones
Me refiero a que siempre he recibido actualizaciones de android, pero esta está tardando, entonces nunca la recibiré? no hay forma de conseguirla?
0 likes