Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Terminal defectuoso

(Tema creado el: 16-03-2022 11:13 AM)
283 Visitas
anna9229
Journeyman
Opciones

Buenas, en enero adquiri un terminal con yoigo con pago a plazos durante dos años, un samsung galaxy s21 plus. Empezó a reiniciarse por la cara a la hora que fuera, el reinicio automático estaba desactivado. Lo lleve a mi tienda mas cercana, lo mandaron al servicio técnico al estar em garantía. Una semana después supuestamente arreglado lo recogí. Pues al dia siguiente otra vez se reiniciaba. Volvi a llevarlo a tienda y dos semanas después He recogido mi teléfono supuestamente arreglado, le han cambiado la placa base.. pero Esta mañana se ha reiniciado solo otra vez.. ya no se si es que se están cachondeando. Ya no quiero el terminal. En un mes y poco dos veces ha pasado al servicio técnico 

6 Respuestas
Albello
MegaStar
Opciones
Y en la tienda donde lo dejaste no te dieron ningún justificante de que les dejabas el movil ?
apisonadora
Helping Hand
Opciones
Yo no pretendo alarmarte, compañero, pero a mi me tuvieron dos meses con un router que no funcionaba y al final me tuve que pirar a otra compañía. No fueron capaces ni de mandarme uno para que yo lo cambiara. De venir a verlo a casa ni hablamos. Las llamadas y reclamaciones no valen para nada. Yo contraté por medio de tienda también, y en la tienda me remitían a un número de teléfono Yoigo. Eso si estuve dos mese la mar de entretenido. Saludos
anna9229
Journeyman
Opciones
Yabhe recibido el terminal , pero esta mañana ha amanecido reiniciado otra vez... supuestamente le han cambiado la placa base.. pero esto ya me parece una broma de mal gusto
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @anna9229 :

¿Tras recibirlo recuperaste alguna copia de seguridad? 

Gracias,

Samsung
0 likes
anna9229
Journeyman
Opciones
Si
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias, @anna9229 

Lo que te recomiendo es que hagas una nueva copia de seguridad y restablezcas los valores de fábrica del teléfono. Después, sin recuperar la copia, configura y usa el teléfono para ver si ocurre lo mismo. Hay veces en las que la copia no se recupera bien y puede crear esos problemas. 

Gracias,

Samsung
0 likes