Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy S10+] Robado, Bloquear dispositivo

(Tema creado el: 17-06-2022 09:52 PM)
554 Visitas
negan_lucille
Explorer
Opciones

Le robaron a mi mujer el s10plus en el autobus,como podemos bloquear el telefono para que quede como pisapapeles?

0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Me temo de que no existe otra forma de rastrear el teléfono robado y restablecerlo, pero, con que tenias activado bloqueo de pantalla con Pin o huella digital, no van a poder acceder a la información personal.
Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Contacta con tu proveedor de teléfono y comenta que te lo han robado y quieres bloquear el Imei.
Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, la posibilidad de rastrear el teléfono robado depende de que tengas anteriormente activada la opción Buscar mi movil, con sus controles pertinentes. De manera remota podrás borrar todos datos personales.
Si tiene activado bloqueo de pantalla con pin o huella, el teléfono se quedara inutilizado.No van a poder acceder a los datos personales. Saludo.

negan_lucille
Explorer
Opciones
No lo tenia activado!hay otra forma?
0 likes
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Me temo de que no existe otra forma de rastrear el teléfono robado y restablecerlo, pero, con que tenias activado bloqueo de pantalla con Pin o huella digital, no van a poder acceder a la información personal.
Saludo.

Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Contacta con tu proveedor de teléfono y comenta que te lo han robado y quieres bloquear el Imei.
Un saludo.