Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy S10] Problema en la bateria

(Tema creado el: 11-06-2024 06:18 PM)
2471 Visitas
A55Fan2025
Explorer
Opciones

image

Mi teléfono me detectó un problema en la bateria, que puedo hacer?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenas tardes en este hilo se habla del tema,lo mejor es que sea revisado en un servicio tecnico oficiál autorizado samsung
https://eu.community.samsung.com/t5/galaxy-note-series/cambio-de-batería/td-p/10003807?src=ShareByUs...

Ver la solución en mensaje original publicado

17 Respuestas
Solución
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenas tardes en este hilo se habla del tema,lo mejor es que sea revisado en un servicio tecnico oficiál autorizado samsung
https://eu.community.samsung.com/t5/galaxy-note-series/cambio-de-batería/td-p/10003807?src=ShareByUs...
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, en este caso la batería de tu teléfono debe ser sustituida, por tanto deberás pasar por el servicio técnico oficial, saludos.
0 likes
Yó
Helping Hand
Opciones
Hola, comprobé la batería y me salio lo mismo 'Batería débil' sin embargo utilizando bastante el móvil me dura todo el día.
Hice una comprobación con la app Devise Info que es bastante fiable y en el informe sale 'batería buena'.
Tengo un S20 FE 5G
0 likes
impreza233
Black Belt 
Opciones

Fíate más de lo que diga la aplicación oficial de Samsung que la de apps de terceros. Si sale que la batería está débil es posible que el voltaje de la misma no esté siendo uniforme, por lo que a la larga el rendimiento podría disminuir o se podrían producir apagones inesperados. Llévalo a reparar a la casa oficial.

jose8286
Journeyman
Opciones

Muy buenas mira ya e sustituido la batería del Samsung note 9 me sigue diciendo débil cuando a mí me dura bien ni me se calienta solucionarme por qué no se lo que pasa en Samsung members 

0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, el cambio lo realizaste en el servicio técnico oficial? Después de realizar un cambio esta debe ser "calibrada" si lo realizaste en un servicio autorizado acude a el de nuevo y ellos sabran como proceder, en caso contrario puedes probar a calibrarla por tu cuenta con la app oficial que porporciona Samsung para cambios que realice uno mismo, te adjunto enlace.
https://apps.samsung.com/appquery/appDetail.as?appId=com.samsung.android.app.repaircal
En caso de con este metodo no funcionar deberss ir al servicio técnico donde se realizo el cambio y ellos realizarlo, saludos.
0 likes
jose8286
Journeyman
Opciones
Me dice que no es compatible el elink que me as pasado
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
En tal caso puede ser por que tu dispositivo esta descontinuado por la versión de Android, en este caso deberás acudir al servicio técnico donde colocaste la batería, siendo la mejor opción uno oficial.
jose8286
Journeyman
Opciones
Ya lo solucione gracias 🙂