Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy S10] Prioritizar llamadas al coche por Bluetooth

(Tema creado el: 18-08-2022 07:47 AM)
843 Visitas
Rich4rd
Apprentice
Opciones

Hola a todos. No consigo priorizar las llamadas por Bluetooth a mi vehículo. Cuando entran o salen llamadas en mi S10, estando conectado al coche (y al Smartwatch), el S10 siempre prioriza al Smartwatch a pesar de haber "cogido" la llamada con los controles del coche. Las únicas maneras de transferir la llamada al coche es yendo al menú principal de "Teléfono" en el coche (llamada en curso) y dando al botón "Transferir al Vehículo"  o bien, en pantalla normal de llamada en el S10, darle al botón BT (llamada en curso) para seleccionar el coche en vez del Smartwatch. He actualizado firmware, actualizado Android auto, revisado opciones del Smartwatch/Coche/Androidauto/BT del S10 y no consigo solucionar el problema. ¿Alguna idea? Mil gracias de antemano! Saludos.

0 likes
5 Respuestas
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Hola @Rich4rd antes funcionaba bien o es la primera vez que conectas el reloj? Puede ser un conflicto del Bluetooth con el reloj y el coche, aunque el reloj no este emparejado con él, te lo comento porque a mí ocurre algo parecido, en ocasiones tengo que apagar el reloj porque, aunque puedo recibir y efectuar llamadas y se establecen sin problemas, no escucho ni me escuchan.

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Ex Samsung Members Star *
Microsoft MVP (2003-21) & Windows Insider - Twitter/X (alezmvp)
Rich4rd
Apprentice
Opciones
Hola Alejandro. Esto empecé a notarlo un día de la noche a la mañana, pero no consigo recordar si se trató después de una actualización del reloj o de Samsung o del propio coche (no cojo el coche a diario). Las primeras veces me ocurría lo mismo que a tí, pero yo les escuchaba muy a lo lejos (la llamada ni siquiera salía por el reloj, sino por el propio S10 (no manos libres). Lo interesante sería que en el propio menú de Android, éste te permitiera ordenar los dispositivos de BT por orden de preferencia. Y visto de otro modo; cuando tienes una llamada por BT a través del sistema del coche, éste te permite transferir el sonido/micro a "modo privado" o lo que es lo mismo, transferirlo al móvil. Por lo que sea, en mi caso, ahora por defecto la llamada se establece en ese "modo privado". Esto mismo no pasa con el S10 de mi pareja, pero es cierto que no tiene Smartwatch. Gracias por tu respuesta!
0 likes
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

@Rich4rd tienes en las opciones de BT, en la asociación con el coche (my car me sale a mí) en la rueda dentada de propiedades si tienes activada las llamadas?

MenteAtenta,
Rich4rd
Apprentice
Opciones
Sí. SmartSelect_20220820-220912_Settings_101201_1661041396.jpg
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Pues no sé qué puede estar pasando, excepto lo comentado, ¿te ocurre si apagas el reloj?

MenteAtenta,