Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy S10+] Opción deshacer en notes

(Tema creado el: 04-02-2025 09:35 PM)
139 Visitas
Robbiee77
Journeyman
Opciones

Aunque he visto en otros modelos de la serie S que la app notes si tiene esa opción, en mi galaxy s10+ y en mi tablet galaxy TAB a8 tampoco sale... No sé si es una versión de la app (aunque la tengo actualizada a la última versión disponible) o a qué se debe... ¿Alguien me puede echar una mano? 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Robbiee77
Journeyman
Opciones
Ya he averiguado cuál es el problema por si a alguien le sirve.... La opción de deshacer y rehacer, no sale porque es una nota compartida, no es una nota personal guardada en el dispositivo, sino una nota que tengo accesible desde 2 dispositivos a la vez... He probado en notas no compartidas y ahí si que salen las flechas de deshacer y rehacer

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Respuestas
Robermg
Hotshot
Opciones
Que versión tienes de notes?
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas noches, a que opcion exactamente te refieres con deshacer?
En caso de que te refieres a la opción de salir de una edición con botón atras, y de esta manera desacer la edicion, acceda a Ajustes de la App Notes y desactiva la opción - Bloquear boton atras al editar.
Saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Robbiee77
Journeyman
Opciones
Me refiero a, por ejemplo, borrar un texto y deshacer el borrado... La típica flechita "atrás" que suele tener cualquier editor
0 likes
Robbiee77
Journeyman
Opciones
Me dice que es la última 1738705917040.jpg
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Robbiee77:
Si no tienes las notas sincronizadas o copiadas no podrás recuperarlas si las borras sin querer.

Saludos.
Samsung
0 likes
Robbiee77
Journeyman
Opciones
No me refiero a eso.... Me refiero al editar una nota, que si borro parte del texto por error, pueda recuperarlo
0 likes
Solución
Robbiee77
Journeyman
Opciones
Ya he averiguado cuál es el problema por si a alguien le sirve.... La opción de deshacer y rehacer, no sale porque es una nota compartida, no es una nota personal guardada en el dispositivo, sino una nota que tengo accesible desde 2 dispositivos a la vez... He probado en notas no compartidas y ahí si que salen las flechas de deshacer y rehacer
Cris_C
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por compartirlo @Robbiee77 

Samsung
0 likes