Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy S10] Icono de WiFi Direct no aparece

(Tema creado el: 02-04-2021 04:20 PM)
9018 Visitas
Jjavi
Journeyman
Opciones

Puedo recibir archivos de otros dispositivos por WiFi Direct pero no puedo enviarlos desde mi galaxy S10 ya que el icono de Wi-Fi Direct no aparece en la lista de los iconos de las aplicaciones cuando comparto un archivo por este procedimiento. ¿Alguien sabe por qué me ocurre esto?

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Jjavi ,en las novedades de ONE UI 3.0,podemos leer :"Ya no puedes usar Wi-Fi Direct para enviar archivos a otros dispositivos. En su lugar, puedes usar Dispositivo cercano. Aún puedes recibir archivos usando Wi-Fi Direct."

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
9 Respuestas
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
Prueba accediendo desde Ajustes > Conexiones > Wifi > Wifi direct.
0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
¿Que versión de software tienes?
0 likes
Jjavi
Journeyman
Opciones
Hace unas semanas actualicé a Android 11 con One UI 3.1. El problema no es que no pueda activar WiFi Direct, sino que no puedo enviar el archivo porque no se muestra el icono correspondiente.
0 likes
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Jjavi ,en las novedades de ONE UI 3.0,podemos leer :"Ya no puedes usar Wi-Fi Direct para enviar archivos a otros dispositivos. En su lugar, puedes usar Dispositivo cercano. Aún puedes recibir archivos usando Wi-Fi Direct."

0 likes
Jjavi
Journeyman
Opciones
Gracias, no lo sabía.
0 likes
Jjavi
Journeyman
Opciones
Lo he comprobado. Tienes razón, lo has transcrito tal cual aparece en One UI 3 y te lo agradezco. Un saludo.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@Jjavi,no hay de que, aquí estamos para ayudar, no dudes en acudir en la comunidad para resolver dudas y problemas, saludos.

Inzrhan JHERRERA
First Poster
Opciones

Ami pareser lo están haciendo más inútil al s10s yo podía ver mis películas con wifi directo ahora no que mal me apena eso

Javier100pts
First Poster
Opciones

A mí parecer deberían habilitar la opción enviar vía WI-FI DIRECT, era fácil transferir archivos de ese modo, espero lo hagan gracias 

0 likes