Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy S10] Duración batería

(Tema creado el: 21-03-2019 09:56 PM)
38087 Visitas
ELJHON
Pioneer
Opciones

Hola, tengo mi nuevo S10 desde hace una semana, la.bateria no se si tendrá algún problema pero a las 17:00 horas ya.tengo que volver a cargarlo.

No juego con el.movil, solo wasap y correo electrónico desde las 8:00 de la mañana aproximadamente. Debo de ir a un servicio técnico o.me dais alguna recomendación??. No esperaba esto.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
DragosM
Big Cheese
Opciones

Hola, @PGLA.

Puedes encontrar las vía de contacto accediendo a este enlace: https://www.samsung.com/es/support/

Saludos. 

Gracias,
DragosM.

Ver la solución en mensaje original publicado

13 Respuestas
ELJHON
Pioneer
Opciones

Screenshot_20190321-220120_Device care.jpg

Añado foto y tened en cuenta que lo he cargado al 100% hace mi una hora.

ELJHON
Pioneer
Opciones

Screenshot_20190321-220525_Device care.jpg

Alado otra de día de hoy

0 likes
Gusi
Helping Hand
Opciones

El sricam gasta mucha bateria, yo lo tenia.

Asegurate de cerrar session

Mira las app que te gastan en segundo plano y que no lo necesites.

ELJHON
Pioneer
Opciones

Screenshot_20190321-223655_Device care.jpg

Estoy de acuerdo con la sricam, pero puedes ver que hoy solo la he puesto dos minutos y no creo que resida en el gasto eso. Tengo todas las app desactivadas el segundo plano. Quizás este8haciendo algo mal ya que vengo de Apple....

No obstante, gracias por tu ayuda.

0 likes
Gusi
Helping Hand
Opciones

A mi me gastaba pero tanto no, eso esta claro.

Mira el brillo a ver si lo tiene muy alto, bajalo al minimo y que a ti te vaya bien por supuesto

Desactiva bluetooh y ubicacion si no lo necessitas.

ELJHON
Pioneer
Opciones
Gracias por ti respuesta, lo pondré en modo ahorro de batería, 1000 lavados de tfno y mismo problema....
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @ELJHON 

Viendo el uso que haces del teléfono, la duración de la batería podría ser normal. Ten en cuenta no solo la capacidad de la batería, sino los ajustes y las especificaciones del teléfono. 

Saludos,

Ardiel

Samsung
0 likes
ELJHON
Pioneer
Opciones

Ya he escrito a Samsung porque no lo veo normal, un teléfono nuevo con batería optimizada, no full, sin jugar con el, desactivado el segundo plano y todo lo que se supone que consume incluido el localizador. 8 horas¡¡¡¡¡, me parece inadmisible.

Silvermad1
Explorer
Opciones

No te harán caso.  Ye dirán que es el whattaps. Y en parte es verdad come la batería brutalmente 

Pero el problema es Samsung y me da igual quiere después de mil pruebas salga algún moderador que pueda ser mi hijo y me bañe o me corte el acceso

0 likes