Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy A70] Bluetooth en el coche funciona para llamadas, pero no para música y cascos

(Tema creado el: 16-04-2021 10:39 AM)
2467 Visitas
Blas1
Journeyman
Opciones

Hola. Ayer actualice y el Bluetooth funciona para llamadas. Pero no para música en el coche y cascos. He desvinculado vuelto a vincular etc etc...

0 likes
Blas1
Journeyman
Opciones
Si!!!!! Gracias en el coche si. Probaré los cascos
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

¡Me alegro, @Blas1 !

Cuando pruebes en los casos, asegúrate de que tienen la opción de emparejamiento activada. 

Saludos,

Samsung
0 likes
Blas1
Journeyman
Opciones
Solucionado todo. Genial. Gracias. Ahora la batería solo me dura 5 horas y me duraba perfectamente. El móvil tiene 18 meses igual es por eso. Pero esto le paso de un día para otro.
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Blas1 :

Me alegro de que se solucionara lo del Bluetooth. 

Con respecto a la batería, es posible que también sea por la actualización. Los primeros días, tras actualizar, el sistema se sigue optimizando y la IA tiene que aprender nuevamente de los patrones de uso. 

Saludos,

Samsung
0 likes
Blas1
Journeyman
Opciones
Gracias por todo! Si ya va mejor.
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias a ti, @Blas1 

No dudes en seguir publicando en la Comunidad. 

¡Saludos!

Samsung
0 likes
ONA13
Apprentice
Opciones
No se que lw pasa a mi S23 ... no me deja conectar las llamadas y la música al mismo tiempo... no me sale ni la agenda en la pantalla del coche ... que tengo que hacer... alguien me ayuda plis ?
0 likes
T1975
First Poster
Opciones
Hola. Mi s23 ultra no conecta el audio pero si las llamadas. He probado las sugerencias previas, pero no me funciona. Mi s20 no me da problemas.
Alguna solución más??
0 likes
Chibito
Journeyman
Opciones
GPS por Bluetooth
0 likes
Mark6163663
Student
Opciones
Holaaa yo he hecho lo de la red y sigue sin funcionarme que mas puedo hacer?? Solo se me conecta para las llamadas y no para el audio