Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy A70] Bluetooth en el coche funciona para llamadas, pero no para música y cascos

(Tema creado el: 13-04-2021 08:10 PM)
33697 Visitas
Blas1
Journeyman
Opciones

Hola. Ayer actualice y el Bluetooth funciona para llamadas. Pero no para música en el coche y cascos. He desvinculado vuelto a vincular etc etc...

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Blas1 :

Entra en Ajustes / Administración general / Restablecer / Restablcer ajustes de red y reconecta el coche con el teléfono. 

Saludos,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
31 Respuestas
Blas1
Journeyman
Opciones
Alguien me puede ayudar? G6
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

¡Bienvenido a la Comunidad, @Blas1 !

He creado un nuevo tema, ya que en el hilo que habías comentado era más viejo e iba por otro lado. 

Con respecto a lo que comentas. 

Con el teléfono conectado al coche por Bluetooth, entra en Ajustes / Conexiones / Bluetooth / Toca sobre la rueda dentada que hay a la derecha del nombre del dispositivo del coche / Activa Multimedia o Audio, según te aparezca. 

Gracias,

Samsung
0 likes
Blas1
Journeyman
Opciones
Lo voy a probar gracias. Pero creo que yaclo hice. Lo mismo me pase con los cascos cuando voy a hacer deporte, si me llaman si funciona pero no pilla la música
Blas1
Journeyman
Opciones
Lo acabo de hacer y deja de sonar la radio, en la pantalla del tf aparece el nombre de la canción que edta sonando. Pero el sonido dale del tf
0 likes
Blas1
Journeyman
Opciones
Si lo sé no actualizo software!
0 likes
Blas1
Journeyman
Opciones
Que puedo hacer?
0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Blas1 :

Entra en Ajustes / Administración general / Restablecer / Restablcer ajustes de red y reconecta el coche con el teléfono. 

Saludos,

Samsung
0 likes
Blas1
Journeyman
Opciones
Gracias
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias a ti, @Blas1