Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fotografías con linterna

(Tema creado el: 06-08-2020 01:10 AM)
2453 Visitas
Members_uM3NI1u
First Poster
Opciones
¿No es posible hacer una fotografía usando la linterna encendida? Sabemos que es muy diferente el acabado que da a una fotografía hecha con flash, que es una luz mucho más potente y puede desvirtuar o quemar la Imagen en un único fogonazo. Mi anterior smartphone Sony Xperia XZ premium me lo permitía y solía usarlo bastante en mis fotografías nocturnas. Veo que en la grabación de vídeo sí lo permite. 
¡Gracias por la ayuda! 
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Members_uM3NI1u :

No se puede activar la luz del flash de forma continua en las fotos, tal y como te han indicado. Es cierto que se lanza el fogonazo, pero el sensor ajusta la luminosidad para que las imágenes no queden sobreexpuestas. 

Saludos,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
2 Respuestas
Carloslg
Legend
Opciones
Actualmente solo es posible hacer fotos (selfies) con la linterna encendida en dispositivos Samsung q cuenten con flash interior. En cuanto a la camara exterior no cuenta con la funcion e especificas. Un saludo
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Members_uM3NI1u :

No se puede activar la luz del flash de forma continua en las fotos, tal y como te han indicado. Es cierto que se lanza el fogonazo, pero el sensor ajusta la luminosidad para que las imágenes no queden sobreexpuestas. 

Saludos,

Samsung
0 likes