Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fallos en las llamadas y en los datos

(Tema creado el: 12-06-2023 07:03 PM)
501 Visitas
Gatoalcoli2020
Pioneer
Opciones
Tengo un s21 ulta y me fallan las llamadas, intermitentemente puedo hacer llamadas y luego no. Tambien me pasa con los datos moviles.
He probado a meter la sim en otro movil y si que funcionan sin problema.

Gatoalcoli2020
Pioneer
Opciones
No las tengo activas
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Gatoalcoli2020 ,buenas tardes,es posible de que el fallo se debe a la tarjeta SIM,si tienas oportunidad introduzca otra SIM en tu telefono y al ser posible de otra compañia,para verificarlo.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Beika__
Explorer
Opciones
A mi me pasa parecido con un samsung s22, la única solución que me han dado ha sido llevarlo al servicio tecnico (cosa que he rechazado porque estaba en garantía y me dieron otro nuevo y también me da los mismos problemas) o esperar a una nueva actualización ya que no descartan que sea culpa de la última
0 likes
Gatoalcoli2020
Pioneer
Opciones
Cambiada la sim a otro telefono, parece q es culpa del movil.
Funciona la sim perfecta en otro terminal.
Nose si reseteando podria solucionarse
0 likes
Gatoalcoli2020
Pioneer
Opciones
Pues actualice hace pocos dias si.
Nose si puede ser solución resetear de fabrica el móvil.
Has probado?
Sino lo que q me queda es cambiar a la compentencia
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Gatoalcoli2020 ,buenas tardes,si no has podido realizar la prueba de introducir otra SIM/de otra cmpañia a ser posible/ en tu telefono,Restablecer a valores de fabrica es una opcion.Saludo.

0 likes
Gatoalcoli2020
Pioneer
Opciones
He realizado la prueba de poner otra sim en el telefono y no va bien. Por lo que puede ser error del telf.
Lo que nose si al restablecer de fablica y meterle la copia de seg puede volver a meterle el error
0 likes
Beika__
Explorer
Opciones
No lo he probado, pero estoy casi segura que si reseteandolo de fábrica se borran las actualizaciones de software se solucionaría porque el telefono nuevo antes de actualizarlo me funcionaba bien
0 likes
Gatoalcoli2020
Pioneer
Opciones

Realizado reset de fabrica y seguimos igual.

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Gatoalcoli2020 ,si despues de Restablecer a valores de fabrica has cargado copia de seguridad es posible de que el fallo persiste.Si puedes -mejor restablecer e instalar todo desde cero!!

Saludo.

0 likes