Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Fallo notificación correo Gmail en S20 ultra

(Tema creado el: 16-03-2020 08:59 AM)
5569 Visitas
Escriche84
Journeyman
Opciones

Buenas añado este tema por si alguien más está encontrando este problema de no notificación de cuando llegan correos por Gmail, al abrir Gmail te saltan los correos sin leer y no los notifica anteriormente, esta revisado todo los permisos en ajustes de notificaciones y de aplicación y nada, fallan las notificaciones a menudo de Gmail.  Sí alguien más le pasa o tiene la solución se agradece post.

0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Tony1410
First Poster
Opciones

Hola, tenia el mismo problema en mi s20+, hace tiempo entrabas a gmail y te pedia activar notificaciones con alta prioridad, posiblemente lo activaste sin querer y esto ocasiona que todo email no sea notificado.

Para desactivarlo, abre gmail y en la parte superior derecha selecciona las 3 lineas > ajuste >seleccionas tu cuenta > notificaciones > selecciona todos en lugar de alta prioridad.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
CamposEuropa
First Poster
Opciones

En mi caso el problema es cuando el teléfono está en modo ahorro. Lo solucioné yendo a Ajustes / Aplicaciones. Y en los tres puntos de la esquina, seleccionando "Acceso especial" / Optimizar uso de batería, donde al cambiar "apps no optimizadas" por "todas", puedes buscar la aplicación Gmail para desactivar la optimización. En el mismo instante recibí las notificaciones.

Ver la solución en mensaje original publicado

26 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Buenos días, @Escriche84 :

¿Solo te ocurre con esta aplicación? 

Saludos,

Samsung
0 likes
Escriche84
Journeyman
Opciones

Sí, solo me fallan las notificaciones en Gmail y además no siempre. A veces salta el aviso por correo electrónico nuevo como me acaba de pasar al recibir tu respuesta en el post, y en otras ocasiones abro la aplicación y hay mensajes sin leer que no han sido notificados.

(Aplicaciones como Telegram o washapts notifican correctamente)

0 likes
Escriche84
Journeyman
Opciones
Acabo de darme cuenta que no llega la notificacion de entrada de correo cuando no usas el móvil, pero si lo estás usando si llega el aviso de correo electrónico de Gmail.
0 likes
Lola79
Hotshot
Opciones

Yo tengo otra app de correo  q no es gmail y tampoco me  notifica siempre algunas si otras no, y spam nunca. 

Lola79
Hotshot
Opciones

@ArdielRP  Yo tengo otra app de correo  q no es gmail y tampoco me  notifica siempre algunas si otras no, y spam nunca.

Escriche84
Journeyman
Opciones
Hay que mandar informe de error por Samsung member a ver si así lo solucionan los informáticos.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Escriche84 :

Es una opción lo que comentas de Members. Lo que cuentas también suele pasar cuando tienes restringidos los datos de la aplicación en segundo plano o activado el ahorro de energía, ¿es el caso?

Saludos,

Samsung
0 likes
Escriche84
Journeyman
Opciones
Nada está todo bien, ya lo revise también , esperaré a que lo solucionen en alguna actualización o que le pases a alguien más a ver si no lo llevaré a que lo revisen. Gracias
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Escriche84 :

¿Desde qué país nos escribes?

Saludos,

Samsung
0 likes