Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

fallo Bluetooth

(Tema creado el: 16-01-2021 01:34 PM)
808 Visitas
daniee
Journeyman
Opciones
No me funciona la salida de audio con el Bluetooth conectado a ningún dispositivo. Si reinicio el teléfono funciona un rato y vuelve a dar fallo.
Saltar a solución
MacNate
Explorer
Opciones
El mio no suele llegar ni a 5hs de pantalla. Creo que el modelo que tu tienes llega casi hasta 7hs por reviews que he visto. Es más eficiente y no se calienta en teoría (rendimiento, brillo pantalla..)
0 likes
blancogo1
Explorer
Opciones
Lo hice en un S20 FE 5G y no soluciono nada
0 likes
blancogo1
Explorer
Opciones
El S20 FE 5G, está ahora entre 7 y 8 horas de pantalla, juegos para que se caliente no utilizo, aunque si lo uso para otras cosas ( volar dron que exige un procesador rápido, Android auto, etc) no he notado que se caliente nada por esa parte contentó. Es horas de pantalla, las consigo con el refresco a 60Hz a 120 Hz sobre las 6 horas.
Saludos
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @blancogo1 :

Por confirmar, ¿has restablecido los valores de fábrica y sigue sucediendo lo mismo?

Saludos,

Samsung
0 likes
blancogo1
Explorer
Opciones
No, a fábrica lo hice después de la actualización a Android 11. Ahora lo que hice, fue en administración general, restablecer todos los ajustes. Continuo con el mismo problema
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @blancogo1 :

Intenta volver a hacerlo, por favor, y nos cuentas si sigue ocurriendo.

¡El Galaxy Unpacked ya está aquí! ¿Quieres saber más y dar tu opinión? Pulsa aquí :
https://eu.community.samsung.com/t5/unpacked-together/bd-p/unpk-es

Saludos,

Samsung
0 likes
Pedrin80
First Poster
Opciones

Tengo el mismo problema, comparto música por bluetooth, y al rato se bloquea, la canción no avanza, en el coche me pasa igual, todos los ajustes bien, reinicio eñ teléfono y va bien. 10 min y lo mismo, la pp de Bbva se cierra nada mas abrir... un desastre

0 likes
Nenee
Explorer
Opciones
Has actualizado recientemente a Android 11? A mi me pasó debido a ello. Lo único que lo hizo volver a funcionar fue un restablecimiento de fábrica y la instalación de la aplicaciones 1 a 1. No usar una copia de seguridad.
suerte
daniee
Journeyman
Opciones
Si no queda más remedio tendré que hacerlo. gracias
0 likes
Pandatur
First Poster
Opciones
Al final cual ha sido la solución?
0 likes