Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

fallos constantes en Android 11 en mi S10 plus

(Tema creado el: 16-01-2021 10:42 AM)
1714 Visitas
pedraforca
Pioneer
Opciones
Android 11 da muchos fallos en las apps como facebook, instagram, noticias google y wasap
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @pedraforca :

¿Podrías detallar qué les ocurre, por favor? Los primeros días, hasta que se optimiza la actualización, podrían ocurrir algunas incidencias. 

Saludos,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
9 Respuestas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @pedraforca :

¿Podrías detallar qué les ocurre, por favor? Los primeros días, hasta que se optimiza la actualización, podrían ocurrir algunas incidencias. 

Saludos,

Samsung
0 likes
pedraforca
Pioneer
Opciones
Facebook va mal, no salen todas las notificaciones, no hay modo oscuro, no salen los stickers al completo, se cuelga al igual que instagram y Pinterest, y el telefono gasta mas bateria que con Android 10, ademas de ir todo mucho mas lento
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Muchas gracias, @pedraforca  Por lo que cuentas, el teléfono aún se está optimizando y estabilizando. Asegúrate de que todas las apps están actualizadas y espera unos días, debería volver todo a la normalidad y ser más fluido.

Saludos,

Samsung
0 likes
pedraforca
Pioneer
Opciones
Gracias, aunque lleva dias actualizado a Andtoid 11, desde el dia 14, tiene algo que ver para que facebook vaya tan mal? y porque no esta el modo noche en face si otros móviles lo tienen desde hace tiempo?
0 likes
Belch
First Poster
Opciones

Hola buen día. Reporto sobre el mismo movil s10+ fallos constantes en la multitarea (bloqueos y cierres forzosos), basto excesivo de la batería en tiempo de uso y en reposo, toma de fotografías corridas, sin enfoque exacto, el cierre de aplicaciones en segundo plano tienden a bloquearse cuando se accede al multiventana en donde puedo ir cerrando una a una. En general se siente que el móvil no es fluido, debe ser tal vez por estos bugs. Gracias 

0 likes
pedraforca
Pioneer
Opciones
Samsung acaba de detener la actualización de Android 11 en todos los S10, por algo será, y ahora? que hacemos los que la tenemos? aguantarnos con los fallos?
0 likes
sartenazos
First Poster
Opciones
a mi me actualizo y también noto que no va bien , mucho gasto de batería , cierres inesperados ....
confío que pronto saquen actualizacion para solucionarlo
0 likes
romerooo
First Poster
Opciones
Se me cierran las apps diciendo qud operan en segundo plano y las tengo que poner inactivad, no me deja meterme en algunas app
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @romerooo :

En este enlace tienes toda la información:

https://eu.community.samsung.com/t5/galaxy-s21-series/no-puedo-abrir-algunas-apps-android-system-web...

Bienvenido a la Comunidad. 

Saludos,

Samsung
0 likes