Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

fallo Bluetooth

(Tema creado el: 16-01-2021 01:34 PM)
777 Visitas
daniee
Journeyman
Opciones
No me funciona la salida de audio con el Bluetooth conectado a ningún dispositivo. Si reinicio el teléfono funciona un rato y vuelve a dar fallo.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
daniee
Journeyman
Opciones
No tenía ninguna actualización disponible. El sstt me dijo que restaurara de fábrica. Ayer lo hice y ahora me va bien.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
28 Respuestas
MacNate
Explorer
Opciones

Hola, info con un S20+. A mí con la última actualización (primera a Android 11) me falla el Bluetooth constantemente. Además hay lag en apps y se queda atascado el teléfono

Andrewwiiii
Apprentice
Opciones
a mí eso no me pasó la verdad, conecté el móvil a un altavoz con Bluetooth e iba bien.. y no tengo ningún lag. no sé por qué tu sí
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

¡Bienvenido a la Comunidad, @MacNate !

Por favor, entra en Ajustes / Administración general / Restablecer / Restablecer ajustes y comprueba si ocurre lo mismo. 

Los primeros días, tras una actualización y hasta que se optimiza la nueva versión, podría ocurrir lo que comentas. 

Saludos,

Samsung
0 likes
MacNate
Explorer
Opciones
Que previsión de fechas hay para la siguiente actualización para corregir estos fallos?
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @MacNate :

¿Has probado lo que comenté y sigue igual?

Saludos,

Samsung
0 likes
MacNate
Explorer
Opciones
Hola, esperaré a la siguiente actualización de sistema. Nunca me ha solucionado nada restablecer ajustes de fábrica más que para volver a descargar todas las apps, customizar todo de nuevo y perder una tarde. Es una respuesta muy útil para que los usuarios se entretengan, pero a mi personalmente nunca me ha mejorado ni rendimiento, ni batería, ni fallos de sistema (y lo he hecho unas cuantas veces con varios Smartphone)
Gracias
0 likes
blancogo1
Explorer
Opciones

Tengo el mismo problema con S20 FE 5G y me dicen desde Samsung que restaure a fábrica, cuando ya lo hice después de instalar la actualización. Nos pasa a mucha gente
saludos

MacNate
Explorer
Opciones
Gracias por el aporte! De paso te pregunto, también el S20 FE 5G (que lleva Snapdragon) se calienta y dura poco la batería? Yo con el S20+ (con Exynos) se calienta mucho y la batería no me llega ni a un día. Desde el primer día y ya llevo meses
0 likes
blancogo1
Explorer
Opciones
Por ahora no tengo esos problemas, pero debo decirte, que no uso juegos exigentes con el teléfono, mi uso es tranquilo por decirlo de alguna manera. La batería si bajo el rendimiento desde la actualización, pero parece que está volviendo a estabilizarse.
0 likes