Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error en uso de red de datos 5G forma automática

(Tema creado el: 25-03-2021 10:31 AM)
1226 Visitas
rasuntzu
Pioneer
Opciones

Hola,

He notado que no hay forma de usar solamente la red de datos "4G/3G/2G (conexión automática)",  es decir cuando tildo que use esa red, la pone en azul como elegida, pero luego de poco tiempo, y si la zona por donde estoy tiene 5G, pues se cambia sólo a la red "5G/4G/3G/2G (conexión automática)", sin yo haberla elegido, alguien sabrá si esto es un error de Samsung o hay alguna solución?

Para entrar en esta opción se debe elegir:

Ajustes/Conexiones/Redes móviles/Modo de red

Gracias.

0 likes
rasuntzu
Pioneer
Opciones

Que móvil tienes? 

0 likes
Anonymous User
No aplicable
Opciones
S21 Ultra
0 likes
rasuntzu
Pioneer
Opciones

Vale, haré la prueba con ese mismo, de todos modos fíjate si en algún momento te aparece arriba 5G, porque como te comento, a veces se pone a veces no, en cuestión de segundos, Gracias.

0 likes
Juancarlos1
Navigator
Opciones
A mi me pasa en el note 20, que cuando llevo puesta la opción 5g/4g y siguientes en la localidad donde me muevo no conecta con Internet, si me paso y cliqueo la de 4g/3g y siguientes e incluso en la 3g y 2g?me coge Internet, se supone que cuando está en 5g y siguientes tendría que ir localizando la Red que funcione no? O es que mi tf falla, madre mía que manera de haber tirado mil y pico euros
0 likes
rasuntzu
Pioneer
Opciones
Pluff, que raro esta eso, trata de eliminar cache como dijo un compañero aquí en este hilo, y verificar que la zona donde estés no hayan antenas que inhiben la señal.
0 likes
rasuntzu
Pioneer
Opciones

He realizado la prueba quitando el VoLTE y sigue poniéndose la red 5G automáticamente, teniendo elegida previamente la 4G, esto es un error de Samsung.

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @rasuntzu :

Entra en Ajustes / Administración general / Restablecer / Restablecer ajustes de red y comprueba si sigue ocurriendo, por favor. ¿Has probado si pasa lo mismo con otra SIM en tu teléfono?

Saludos,

Samsung
0 likes
rasuntzu
Pioneer
Opciones
Hola ArdielRP, gracias por tu recomendación, no he querido hacer el restablecimiento para no borrar las redes recordadas, no he probado con otro SIM, trataré de hacer esa prueba. Gracias.
rasuntzu
Pioneer
Opciones

Hola, he probado con otra SIM y sigue el mismo problema, se cambia automáticamente a 5G, esto es un error que Samsung debe corregir.

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @rasuntzu :

¿Escribes desde España?

Gracias,

Samsung
0 likes