Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error en uso de red de datos 5G forma automática

(Tema creado el: 25-03-2021 10:31 AM)
1225 Visitas
rasuntzu
Pioneer
Opciones

Hola,

He notado que no hay forma de usar solamente la red de datos "4G/3G/2G (conexión automática)",  es decir cuando tildo que use esa red, la pone en azul como elegida, pero luego de poco tiempo, y si la zona por donde estoy tiene 5G, pues se cambia sólo a la red "5G/4G/3G/2G (conexión automática)", sin yo haberla elegido, alguien sabrá si esto es un error de Samsung o hay alguna solución?

Para entrar en esta opción se debe elegir:

Ajustes/Conexiones/Redes móviles/Modo de red

Gracias.

0 likes
24 Respuestas
Albello
MegaStar
Opciones
Hola lo tienes como en la captura que mando y te sigue cogiendo 5G

Screenshot_20210325-104554_Call settings.jpg

rasuntzu
Pioneer
Opciones

Hola,

Todo igual menos las llamadas VoLTE que si lo tengo activado.

Albello
MegaStar
Opciones
Pues no debería sucederte eso , has probado restableciendo las redes a ver y ponerlo otra vez en la casilla 4g, porque ese problema te consumirá mucha batería todo el día buscando 5G ,
0 likes
rasuntzu
Pioneer
Opciones

No lo he hecho, no quería hacerlo para que no se borren todas las redes que tengo en "recordadas o guardadas", quizás podría probar quitando la opción VoLTE, quizás esto este encasillando a la búsqueda de redes mejores para que las llamadas sean mejores, no lo se.

0 likes
Albello
MegaStar
Opciones
Prueba a ver pues y nos comentas si funciona 👍
0 likes
rasuntzu
Pioneer
Opciones

Vale, estaré probando durante algunos días y os diré, gracias por tu aporte.

Anonymous User
No aplicable
Opciones
Yo tengo activado VoLTE y seleccionado la Red 4G, 3G, 2G y no se me cambia solo a la opción 5G. Debe de ser por otra circunstancia porque la VoLTE no tiene nada que ver...

Screenshot_20210325-112556_Call settings.jpg

0 likes
rasuntzu
Pioneer
Opciones

Hola jcg07,

La VoLTE busca la mejor red disponible para mejorar las llamadas, aunque allí especifique 4G, quizás pueda seleccionar 5G para mejorar la llamada, por eso no me queda más que tratar de hacer la prueba que les comente, por otra parte quizás no te cambie automáticamente a 5G porque no has estado en zonas que tengan cobertura 5G, y si es así, estas son muy fugases, a veces están a veces no, por lo que hay que ser muy minucioso ver si en la barra de arriba dice 5G, cambia constantemente entre 5G y 4G.

Anonymous User
No aplicable
Opciones
Donde vivo tengo 5G constante y no sé me cambia. Espero que pruebes y encuentres la solución. Un saludo.
0 likes