Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas última actualización

(Tema creado el: 25-03-2021 04:53 PM)
4740 Visitas
David81xd
Apprentice
Opciones
Buenas tardes. No me gusta actualizar el teléfono, pero para no estar viendo la notificación de última actualización, lo hice hace dos días, desde entonces todo son problemas, no puedo abrir Google, no puedo abrir ni Gmail ni Outlook, mis tarjetas han desaparecido y no puedo instalar Samsung pay... Alguna solución. Gracias 
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
David81xd
Apprentice
Opciones
Efectivamente eso he tenido que hacer, desintalar las aplicaciones y volverás a instalar, increíble.
Gracias por contestar

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
16 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@David81xd,tus problemas podrían estar relacionados con el problema comun - Android System Webview.
https://www.google.com/amp/s/www.xatakandroid.com/tutoriales/algunas-apps-como-gmail-se-cierran-sola...

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Nadie
First Poster
Opciones
A mi me ha pasado algo similar. He tenido que reinstalar algunas aplicaciones y otras como Google PlayStation no funcionan.
Adrian77
Navigator
Opciones
Hola David. Si tienes alguna copia de seguridad puedes probar a hacer downgrade al telefono y volver a la version anterior, pero con la copia porque se borran los datos. Has probado a actualizar todas las apps en Samsung Store y Play Store? Si no comprueba de nuevo las actualizaciones del sistema, porque estos fallos suelen corregirlos rápido si hay fallos reales de apps tal como dices. Una ultima prueba es mandar informe de error del sistema, reiniciar o hacer reseteo. Desgraciadamente todo esto siempre conlleva perder los datos, por eso te recomendaria que hicieras siempre copia de seguridad, y mas ahora que se ha liberado la actualizacion de Android11 y son mas "gordas"
S2!
Solución
David81xd
Apprentice
Opciones
Efectivamente eso he tenido que hacer, desintalar las aplicaciones y volverás a instalar, increíble.
Gracias por contestar
0 likes
David81xd
Apprentice
Opciones
Muchas gracias Ventor, eso he hecho, pero samsung pay sigue sin funcionar... 🤦
Gracias por contestar y tu ayuda
0 likes
David81xd
Apprentice
Opciones
Adrián tomo nota, ya tenía pensado lo del formateo y la copia de seguridad pero era como última opción..
A ver que pasa porque cada día encuentro una aplicación que no funciona.
Gracias por contestar
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@David81xd, después de actualizar Android System Webview, no olvides de reiniciar en terminal. Saludos.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
pantera
First Poster
Opciones
hola ayer se me actualizó el sistema desde entonces el Wasap o no me suena ya he mirado por toda la configuración
0 likes
Merche2011
First Poster
Opciones
Ayer me pidió actualizar el movil nuevamente, desde entonces la bateria no me dura nada, lo que se dice nada. Al momento de tenerlo cargado me muestra q esta al 50%
0 likes