Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Error apps recientes tras update one ui 4.1

(Tema creado el: 29-03-2022 07:15 PM)
2201 Visitas
Opciones
Hola,he visto que tras la actualizacion de mi samsung s21 ultra a android 12 one ui 4.1 al pulsar el boton inferior izquierdo, el de las tres rayas III, que se utiliza para ver las app usadas recientemente he comprobado que no me salen, siempre tengo por defecto los iconos del calendario, de ajustes, el reloj, etc y las que he usado un instante antes no me aparecen..... algunas veces si sale alguna pero por lo general no me salen. Esto es un fallo de actualizacion? Le pasa a alguien más? De que forma lo puedo solucionar? Gracias
0 likes
Saltar a solución
27 Respuestas
Josean76
Journeyman
Opciones

A mi también me pasa lo mismo en el s10+, espero nos lo solucionen pronto, a pesar de que en la series s10 nos reducen las actualizaciones

0 likes
Mon69
Explorer
Opciones
Hola, a mi me ocurría lo mismo pero con la actualización de hoy de Samsung UI se ha solucionado. Entra en el Galaxy store y actualízalo. Saludos
0 likes
Opciones
No se a que actualización te refieres. Si es a la que recibí ayer, me sigue fallando. Me puedes indicar que has hecho tu para solucionarlo??? Gracias.
0 likes
Mon69
Explorer
Opciones
Inicio One UI, me ha saltado hoy la actualización en Galaxy store, y tras actualizar y reiniciar el móvil, se ha solucionado
0 likes
Opciones
Que teléfono tienes??? Porque no logro encontrar lo que dices.
0 likes
Opciones
Lo dicho, sigue sin funcionarme
0 likes
Solución
Opciones
Buenas noticias. Acaba de saltarme la actualización que comento Mon69 y al actualizar y reiniciar el móvil, se ha solucionado el problema. Los que tengáis el problema probarlo
0 likes
Mon69
Explorer
Opciones
S21 Ultra. Me alegro que ya lo hayas solucionado. Saludos
0 likes