Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error galería S9+: al intentar subir foto/video a instagram

(Tema creado el: 29-06-2020 11:25 AM)
564 Visitas
ireneG
First Poster
Opciones

Hola.

Al intentar utilizar la app instagram, no hay forma de que detecte las imágenes y vídeos de la galería. Solo me pasa con esa app. Con el resto, las localiza sin problema.

 

Adjunto vídeo del problema. Como veis me salta el mensaje: "no hay fotos o videos recientes" cuando debo tener más de 1000.

He probado con varias cuentas de ig en el samsung s9+ y con todas el mismo error.

Sin embargo, si pruebo con cualquier otro teléfono, no hay problema, con lo que el problema está en el teléfono y supongo que en concreto con la galería.

 

En soporte de facebook me han confirmado que el error no es de la app. 

He borrado caché, borrado la app, reestablecido ajustes, borrado datos, eliminado toda la galería y volviendo a meter todos los videos y fotos y nada. No consigo nada. 

Necesito ayuda...

Gracias

 

7 Respuestas
JohanPadilla
Student
Opciones

Tengo exactamente el mismo problema desde ayer

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @ireneG :

 

Gracias por formar parte de la Comunidad. Si solo te ocurre con esta aplicación, podría ser algo internto. ¿Has comprobado si necesita actualizarse?

 

Envía, por favor, un informe de error a través de Samsung Members para que comprueben más en detalle qué puede estar pasando. Sigue estos pasos:

 

  1. Intenta compartir una foto con IG. En cuanto te salga el error, entra en Samsung Members
  2. Toca sobre el círculo azul con el "+" dentro.
  3. Selecciona "enviar opinión".
  4. Elige ahora "informe de error" y el submenú que esté asociado al problema.
  5. Escribe lo que ocurre y adjunta una captura de pantalla donde se pueda ver la incidencia.
  6. Activa la opción "enviar registro de sistema".
  7. Envía el informe de error.

Saludos,

0 likes
kenshi1979
Student
Opciones

me sucede lo mismo en mi S10! 

reinstale la app, borre cache y no hay caso. Cada vez que quiero subir una historia, no encuentra ninguna foto del telefono!

0 likes
4l3x_LNNP
First Poster
Opciones

Hola, yo tengo el S10+ y tb me da el mismo error, tb he probado borrar todo desinstalar e instalar

cache reportar por todos lados....

Lo curioso es q nada mas instalar de nuevo abres instagram y por unos segundos la galeria se ve y entonces vuelve a desaparecer

😕😟😖😤😣😠

0 likes
kenshi1979
Student
Opciones

Hola,

 

encontre la solucion. Yo estaba suscripto al programa de beta testing de instagram.

Sali del programa de beta testing, reinstale Instagram y el problema se resolvio.

 

 

ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @kenshi1979 :

 

Gracias por compartir la solución, @4l3x_LNNP ¿estabas en las mismas?

 

Saludos,

JohanPadilla
Student
Opciones

Lo que hice y me resultó, fue desinstalar instagram todo una noche y volverla a instalar al siguiente dia. Ojala eso pueda ayudarles.