Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Error apps recientes tras update one ui 4.1

(Tema creado el: 29-03-2022 07:15 PM)
1943 Visitas
Opciones
Hola,he visto que tras la actualizacion de mi samsung s21 ultra a android 12 one ui 4.1 al pulsar el boton inferior izquierdo, el de las tres rayas III, que se utiliza para ver las app usadas recientemente he comprobado que no me salen, siempre tengo por defecto los iconos del calendario, de ajustes, el reloj, etc y las que he usado un instante antes no me aparecen..... algunas veces si sale alguna pero por lo general no me salen. Esto es un fallo de actualizacion? Le pasa a alguien más? De que forma lo puedo solucionar? Gracias
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Opciones
Buenas noticias. Acaba de saltarme la actualización que comento Mon69 y al actualizar y reiniciar el móvil, se ha solucionado el problema. Los que tengáis el problema probarlo

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
27 Respuestas
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Hola @andresdelreal1980 por si te vale como referencia aunque no sea de la misma serie el teléfono, tengo el S20+ y no me ocurre.

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Ex Samsung Members Star *
Microsoft MVP (2003-21) & Windows Insider - Twitter/X (alezmvp)
0 likes
Opciones
Sin problema compañero. A ver si alguien me da una solucion
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, comprueba tener actializada la app Inicio de One UI. Ve a Aplicaciones y busca la App en cuestion. En sus ajustes comprueba la disponibilidad de actualizacion en Play/Galaxy store. En caso de tenerla actualizada, borra cache y si es necesario Datos en Almacenamiento. Reinicia y vuelva a confugurar Pantalla de inicio. Un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones

Buenas tardes.

Si lo que te ha comentado @Ventor no soluciona el problema, puedes intentar solucionarlo accediendo a Ajustes>Administración General>Restablecer  y Restablece ajustes de accesibilidad.

He probado en un S20 Ultra, S21 ultra y S22 ultra y funciona perfectamente.

Un saludo.

Opciones
Con esto parece que no funciona. Probaré lo de trokko
Opciones
Sigue sin funcionar
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
A algunos usuarios el problema fue solucionado al activar un check.
Accede a Aplicaciones recientes>tres puntitos esquina superior derecha>Ajustes y verifica que tengas activado el check mostrar app recomendadas.
Aunque no debería ser la causa....Screenshot_20220329-212651_One UI Home_13216_1648582011.jpgScreenshot_20220329-212641_One UI Home_13215_1648582001.jpg
0 likes
Opciones
Esa solución ya la probé y nada. Ya lo tenía activado y quitándolo y volviéndolo a poner, nada
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones

Puedes generar un informe de error desde Samsung Members>Ayuda, para ver si es algun problema relacionado con la actualización el Equipo de I+D pueda buscar alguna solución al respecto.

0 likes