Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Error apps recientes tras update one ui 4.1

(Tema creado el: 29-03-2022 07:15 PM)
2269 Visitas
Opciones
Hola,he visto que tras la actualizacion de mi samsung s21 ultra a android 12 one ui 4.1 al pulsar el boton inferior izquierdo, el de las tres rayas III, que se utiliza para ver las app usadas recientemente he comprobado que no me salen, siempre tengo por defecto los iconos del calendario, de ajustes, el reloj, etc y las que he usado un instante antes no me aparecen..... algunas veces si sale alguna pero por lo general no me salen. Esto es un fallo de actualizacion? Le pasa a alguien más? De que forma lo puedo solucionar? Gracias
0 likes
Saltar a solución
Opciones
Si lo he hecho
Opciones
Lo que hace falta es que contesten y solucionen
0 likes
Opciones

Hola. Parece ser que la gente de Samsung no me contesta a mi problema, por mucho informe de errores que envié.....

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones

Buenas tardes.

El informe de errores tardaran varios días en contestar y máxime con el volumen de informes que hay actualmente. 

Mon69
Explorer
Opciones
Desde la última actualización de finales de marzo 2022 NO funciona correctamente la barra de apps utilizadas más frecuentes. Suelen aparecer casi siempre las mismas y las que no salen son Telegram y WhatsApp, que son las que más utilizo. Ya he habilitado y deshabilitado esa barra y restablecido el móvil pero sigue sin funcionar correctamente. ¿Cómo se podría solucionar? Muchas gracias
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Es un problema que han reportado algunos usuarios y que no es generalizado, Puedes generar un informe de error desde Samsung Members>Ayuda, para ver si es algun problema relacionado con la actualización el Equipo de I+D pueda buscar alguna solución al respecto.
Un saludo
Mon69
Explorer
Opciones
Si, ya lo he hecho pero todavía no me han respondido para resolverlo. Gracias
torresvdiegor
Student
Opciones

Buen dia Andrés, en USA a todas las personas que tienen s21 y s22 (al parecer) nos ha sucedido lo mismo no podemos utilizar las app como antes. Esperemos que corrijan ese error lo más pronto posible, saludos.

0 likes
lobolobo
Journeyman
Opciones

Hola, me pasa exactamente lo mismo en un S10 tras la actalización a one ui 4.1

0 likes
lobolobo
Journeyman
Opciones

Hola, me pasa exactamente lo mismo en un S10 tras la actalización a one ui 4.1

0 likes