Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Envío Samsung s10+

(Tema creado el: 09-03-2019 12:10 PM)
2582 Visitas
RubenS10plus
Journeyman
Opciones

Buenos días, quería si alguien más está esperando el Samsung s10+ de la precompra, y es que a mi no me ha llegado nada y estoy ansioso, quería saber si a alguien más le ha pasado y le toca comerse todo el fin de semana sin móvil o cuánto son los plazos de entrega de Samsung.

Un saludo y gracias 

84 Respuestas
Roka
Journeyman
Opciones

La cosa es que reclamacion poner..... si esperar un buen gesto por parte de samsung (cosa que deberia ocurrir si o si), o si ir directo a consumo.


Yo tuve el mismo razonamiento, si compro en la web de fabricante, sera todo mas agil pues no hay terceros de por medio, pero vaya error..........

0 likes
Altanero
Explorer
Opciones

Pues no tienes tu moral ni nada como esperes un buen gesto de Samsung por este retraso... Yo lo tengo claro, reclamación en Consumo  que tiempo han tenido para gestionar esto mejor. 1000 pavos en un móvil no es ninguna broma

MiguelSoto
Apprentice
Opciones

Me han contestado los de lacaixa porque lo precompre con ellos, es lo mismo que directamente a samsung. Les he llamado y ellos se han puesto en contacto con samsung y esa ha sido la respuesta, como ya he dicho me paso lo mismo con el note8 y el dex. 2 semanas tarde y microSD 128gb por las molestias. Ahora habrá que ver cuanto tardan en mandar este esperemos sea la semana que viene para poder acceder a la promocion con el obsequio por las molestias como han dicho a parte de la carta pidiendo disculpas etc. Lo que si he leido en algun lado es que el top de la gama llegaria a partir del 15/03/19 pero no se cuanto de cierto será.... Me he pasado por un phonehouse y si que he visto que sólo tenian los de 128gb, luego iré a media Markt.

0 likes
Roka
Journeyman
Opciones

Donde habeis leido el comunicado de rotura de stock?

0 likes
MiguelSoto
Apprentice
Opciones

Bueno lo dicho, el s10+ 1TB no esta en tiendas, solo el de 512GB y 128GB. O al menos en las que he estado. Fnac, media Markt,  the phone house. Puede que sea cierto lo de que sale al mercado mas tarde.¿alguien lo ha visto en tienda?

0 likes
RubenS10plus
Journeyman
Opciones

Bueno pues me acaban de enviar un sms Samsung diciendo esto:

Queremos agradecer tu confianza en la tienda online de Samsung y pedirte disculpas por el retraso en la entrega de tu nuevo Galaxy S10. Estamos trabajando para que puedas disfrutar de tu compra lo antes posible. Queremos compensar tu espera con el codigo de descuento —————por valor de 50€ de un solo uso, valido hasta 30/04/2019 en compras en la eStore en productos de la categoria de Dispositivos Moviles superiores a 50€. Adicionalmente te confirmamos que una vez recibido el dispositivo podras participar en la promocion de los Galaxy Buds. Lamentamos el retraso y esperamos que disfrutes de tu producto Samsung.

Les he dado guerra por varios correos, vía twitter  a Samsung España y Samsung responde y creo que ya en ningún sitio más 

0 likes
REM5
Big Cheese
Opciones

@RubenS10plus te dan 50 eur para gastar en algo que sea más caro de 50 eur...

:shocked-face-with-exploding-head:

0 likes
Carmen304
Explorer
Opciones

A mi también me han mandado el mismo sms con el código de 50€ de descuento. Habrá que ver si es verdad que podemos participar en la promo de los Galaxy Buds, porque en las bases bien decía que era hasta el día 15/03/19.

0 likes
Roka
Journeyman
Opciones

Yo he recibido el mismo SMS, pero aun sin saber cuando procederan al envio del terminal.


Por otro lado, personalmente el bono de 50€ esta muy bien si fuera paragastar en la tienda (para funda por ejemplo), y no para articulos valorados por encima de 50€, esa es la parte que no me parece correcta.

 

Al menos nos confirman que podremos seguir participando en la promocion de los galaxy buds.

0 likes
jftejeiro
Navigator
Opciones

Me dan ganas de ponerlo en una camiseta seguro que me forro. Compré el teléfono en la web de Samsung pensando que así no me quedaría sin él y llevo esperándolo desde el día 7 hoy es día 12 y aún no ha llegado te vas a mediamark y lo tienen en stock cómo es posible.  lo más sangrante es que hoy día 12 les he llamado por teléfono y no me pueden decir el día que me lo van a enviar. Hace un evento por todo lo alto publican a los cuatro vientos que tiene un teléfono nuevo se gastan millones de euros en anuncios de televisión y después resulta que cuando van a vender el producto no tienen producto suficiente os creéis que es esto el formato correcto de una multinacional como Samsung. Desde luego para me deja mucho que desear me compre un galaxy S7 Edge en Media Markt,  compré un S8 plus en Media Markt, y compre un S9 plus en Mediamark. Es la primera vez que compro un teléfono en la web de Samsung el S10 plus pues aún no tengo teléfono

0 likes