Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Enfoque cámara S8 +

(Tema creado el: 26-05-2017 05:24 PM)
192399 Visitas
icarril
Explorer
Opciones

La cámara principal no enfoca y los objetos que estén más allá de unos pocos centímetros salen borrosos. He probado a cambiar el modo de cámara, restablecer los ajustes de la cámara y eliminar los datos a través de ajustes pero sigue igual. Alguna idea o ¿ejecutar garantía?

Saltar a solución
172 Respuestas
Catita79
First Poster
Opciones

Vuelve a funcionar ya sin presentar nuevamente el fallo o es que siempre hay q hacer ese procedimiento?

0 likes
Garza
Apprentice
Opciones

Hola lo hice una sola vez y funciona ok.

Catita79
First Poster
Opciones

Y hace cuanto hiciste ese procedimiento?

0 likes
Garza
Apprentice
Opciones

La semana pasada

0 likes
Catita79
First Poster
Opciones
Ok probaré hacer eso la próxima vez que suceda gracias
0 likes
Garza
Apprentice
Opciones
listo mucha suerte
0 likes
Catita79
First Poster
Opciones
Probé lo que me dijiste y no funciono 🤔
0 likes
CAIMANB12
First Poster
Opciones
Estimados amigos. A mi me sucede lo mismo desde hace unos días. Samsung debe hacerse cargo de la situación. Es un terminal muy caro para que haya que ir dándole golpecitos para que funcione la camara.
SergioGB77
Troubleshooter
Opciones
Me paso a los 2 días de tenerlo y aunque me rayó algo no le preste atención, pensé que era raro porque en mi S7edge no me había pasado usando una funda similar y en los mismos pantalones, lo achaqué a que era verano y quizás sudaba demasiado...
Hoy sin embargo, después de meses me ha vuelto a pasar pero llevaba ***** sin poder volver a hacerla hacer fotos correctamente, he tenido que buscar este hilo y con la soluciona que dabas se ha restablecido... pero no me ha gustado un pelo.
El Lunes llamare al SAT a ver que me dicen...
Gracias por la ayuda.
Con mi S21 Ultra 5G Phantom Black
0 likes
SergioGB77
Troubleshooter
Opciones
Solo un problema, si lo llevo al SAT para que me lo arreglan/cambien por ese problema y me lo devuelven igual que hago??? los denuncio a FACUA? porque como dicen al ser aleatorio si no detectan el fallo al restaurarlo o actualizarlo me van a devolver el terminal igual...
Con mi S21 Ultra 5G Phantom Black
0 likes