el
17-04-2019
01:13 AM
- fecha de última edición
10-04-2020
03:39 PM
por
ArdielRP
El dia 15 de abril del 2019 por la tarde mi celular se comenzo actualizar su sistema operativo.
hoy dia 16 de abril del 2019, a cada momento se reinicia mi celular, alguien que me pueda ayudar.
el 17-04-2019 02:49 PM
Hola, @Juan_Yair.
Apaga tu teléfono y vuélvelo a encender, mientras se está encendiendo, mantén pulsado el botón de bajar volumen hasta que acaba de encederse completamente. Verás en la parte inferior derecha que pone "modo seguro", utiliza el teléfono en este modo durante unas horas para poder revisar si ocurre lo mismo que nos comentas.
El modo seguro arranca tu teléfono utilizando solo las aplicaciones preinstaladas, es decir, todo lo que hayas instalado posteriormente se quedará inactivo mientras el teléfono se encuentre en este modo. Sirve para poder ver si la incidencia está provocada por el propio software/hardware del dispositivo, o bien, por una aplicación instalada posteriormente. Si fuera el último caso, en modo seguro no deberías encontrar la misma incidencia.
Para resolver una incidencia que no sucede en el modo seguro, es necesario encontrar la aplicación que lo provoca, para ello, tendrás que empezar a borrar las aplicaciones instaladas, desde la más reciente a la más antigua. O, si te acuerdas cuáles son, desinstalar aquellas aplicaciones instaladas antes de aparecer lo que comentas.
Para salir del modo seguro, es suficiente reiniciar el teléfono normal.
Coméntanos el resultado de la prueba una vez la realices.
Saludos.
el 15-06-2020 01:18 AM
Hola, seguí los pasos que mencionas. Sin embargo, aún en Modo Seguro, se sigue reiniciando cada 1 minuto mi celular. He intentado restablecer los valores de fabrica, pero se reinicia cada vez que está punto de empezar a restablecerse.
el 25-06-2020 10:04 AM
Hola, @angvalencciaa :
En ese caso, el teléfono tiene que ser revisado físicamente por un Servicio Técnico Oficial. ¿Desde qué país nos escribes?
Saludos,