Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

EL PEOR MOVIL DE LA VIDA SAMSUNG S20 FE¡!!¡¡

(Tema creado el: 23-03-2021 02:12 PM)
6429 Visitas
yoooooo
Explorer
Opciones
La verdad decepciónada es poco¡!¡¡ no tengo ni palabras para describir qué fue el peor móvil que compré de Samsung en la historia¡!! El Samsung s20 fe, funciona mal desde los primeros días ¡!¡¡ fui a atención al consumidor y sigo esperando que lo envíen desde Vodafone a la garantía... 
NO LO COMPREN¡!! NO FUNCIONA NADA..
La cámara desde los días empezó a funcionar mal, se cierra solo, queda pillado, se apaga solo, ahora LAS APLICACIONES NO FUNCIONAN.. las intento abrir y me tira para atrás.. lo reinicio y nada.. es un asco de móvil y por parte de Samsung ni una explicación ni una ayuda nada¡!!
Da pena saber q me compre este móvil en noviembre los últimos días y desde los primeros días de diciembre FUNCIONA mal muy mal, y aquí sigo con el peor móvil que he comprado ¡!!¡ nunca más compraré en Samsung 
6 Respuestas
Pallaritu
Pathfinder
Opciones
¡Hola! El problema de las aplicaciones que se cierran es por culpa de google, actualiza la aplicación "webview" y se soluciona. No es culpa de Samsung ni su equipo.

El resto de problemas puede deberse a un teléfono defectuoso. En mi caso, el S20FE ha funcionado siempre genial, rindiendo al máximo.

Te recomiendo contactar con el servicio técnico para solucionar cualquier problema, ya que todos los teléfonos Galaxy tienen 2 años de garantía.

Un saludo.

--Àlex--
S20FE

rdelavega
Helping Hand
Opciones
@yoooooo, el problema principal es que tu terminal está mal, es defectuoso, y deberían cambiártelo en garantía. El mío va fenomenal, no podría estar más contento, he cambiado desde un S9+.
En cuanto al cierre de aplicaciones, yo no lo he sufrido tampoco, pero sé que se soluciona como te ha dicho @Pallaritu.
carlosrafandto
First Poster
Opciones
El teléfono es una basura, desde el primer día que no funciona bien, y nada tiene que ver con el webview, la pantalla táctil es la peor que jamás he visto, no hay forma de poner protector y que funcione, y sin protector más de lo mismo. En cuanto al acceso con huella... otro fracaso... venía de huawei y menudo error no haber cogido in oppo.... jamás volveré a comprar un Samsung! Jamás!
rdelavega
Helping Hand
Opciones

Yo también tuve problemas al principio con la pantalla táctil y la huella digital. Decenas de intentos para conseguir registrar una huella, para que luego la mitad de las veces no me la reconociera correctamente al desbloquear.

Todo se arregló al quitarle el protector de pantalla que trae de fábrica, ese que todo el mundo dice que es tan bueno y que no se debe quitar.

Es de algún tipo de plástico muy fino, y viene tan adherido que yo ni lo había visto siquiera, hasta que en una tienda lo quitaron delante de mí para ponerle un protector estándar de pantalla (yo creía que no tenía ninguno).

Desde entonces, ni un solo problema, ni con las huellas (ni al registrarlas ni al usarlas), ni con la respuesta de la pantalla táctil. 

Eso sí, elige bien dónde te ponen el protector y de qué calidad es, algunos son tan malos como el de fábrica.

Jose DPA
Student
Opciones

Por lo visto todos presentamos distintos problemas con el s20 FE, yo al menos puedo usarlo pero es estresante ver sus constantes fallos en distintas apps. Incluso cuando está en mi bolsillo noto que se recalienta de la nada. Bug en la reproducción de historias en fb ig en general todo lo q tiene q ver con los videos imágenes pdf .

Al jugar de igual forma grabar y jugar al misma tiempo no se puede realizar. Sinceramente un s7 edge es mucho mejor que este movil. Ya que vengo de usar ese móvil y noto en gran medida la diferencia. Desde la cámara hasta la experiencia usuario. 

aitor92
Journeyman
Opciones

Pues yo no tengo ninguno de esos problemas, ni tampoco el del GPS, pero lo que sí que me pasa es que, de día y al brillo máximo (Barra en rojo), tras 30 minutos aproximadamente jugando a pokemon GO (Con GPS y datos activos) se baja por la cara el brillo (Y está en manual) de manera que apenas veo la pantalla. He mandado informes de error y me han dicho que es porque ha superado los 40º, y vaya gracia. Vengo de un huawei mate 20 pro (Y antes un mate 10, un xiaomi redmi note 5 y un galaxy s7 edge) y jamás me había pasado tal cosa, a todos esos les he exigido mucho más y han funcionado al brillo máximo por el tiempo que he querido. Traté de cambiar este s20 fe 5g por un modelo en buen estado estando en los 15 días tras la compra y me dijeron que eso es del optimizador de batería, que detecta las apps más usadas (Pokemon Go en mi caso) y para que la batería dure, va recortando de otros lados, siendo en este caso el brillo de la pantalla. Menuda gracia. Ah, y ninguno de los numerosos reviews que ví de este modelo (Donde decían haberle exigido para ver qué tal se portaba) comentaban este enorme fallo (Ni ninguno de los demás que se reportan). Pd: Actualizado completamente y reseteado de fábrica 2 veces y sigue igual.