Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿donde están las fotos que recibo por WhatsApp?

(Tema creado el: 29-12-2021 09:16 AM)
2578 Visitas
Inmamd89
Explorer
Opciones
Buenos días,  desde hace varios meses las fotos que recibo por WhatsApp no están en la galería, ¿como puedo hacer que aparezcan en ella? Tampoco se donde se guardan 😔
Gracias de antemano 
0 likes
11 Respuestas
Fozzielp
Voyager
Opciones
Asegúrate que en los permiso de WhatsApp tienes activado todo. Vete ajustes, aplicaciones. Busca WhatsApp y ábrelo.Screenshot_20211229-093940_Permission controller_67523_1640770780.jpg
0 likes
Inmamd89
Explorer
Opciones
Lo he mirado y si está, aunque solo me permite esa dos opciones Screenshot_20211229-105920_Permission controller.jpg
0 likes
manaco
Pathfinder
Opciones
Tambien desactiva esta opción cuando borras el mensajeScreenshot_20211229-110626_WhatsApp_13575_1640772424.jpg
0 likes
Fozzielp
Voyager
Opciones
Ya no se que decirte entonces. Espero que algún compañero tenga alguna otra sugerencia.
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, tendras que activar la opción Visibilidad de archivos multimedia, desde los ajustes de WhatsApp /Chats. Saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Aparte las puedes encontrar en Mis archivos /Android /media/com. whatsApp /WhatsApp /media/WhatsApp Images, o WhatsApp videos.

0 likes
Inmamd89
Explorer
Opciones
Pero no puedo editarlas... 😞
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, si que tienes que poder editarlas. Cuando marcas una foto, te da opciones para abrirla. Abre las con Galería y después, podras editarlas.
Saludo

0 likes
Inmamd89
Explorer
Opciones
Hola,, cuando la abro con galería solo me permite, ver detalles, compartir y rotar
0 likes