Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Doble pulsación en pantalla.

(Tema creado el: 01-02-2021 11:13 PM)
4190 Visitas
Euskal
Samsung Members Star ★
Opciones
Hola a tod@s.

No se si sabéis que tenemos una opción para no dar tanto uso al botón de bloquear, desbloquear el teléfono.

image

Yo personalmente la desconocía y la verdad es que me está costando no usar el botón 😅.
Pero me parece una muy buena idea, si pulsamos 2 veces en la pantalla apagada se desbloquea, y si lo hacemos en zonas sin iconos ni widgets en la pantalla de inicio se bloquea.
🤭👋👋
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Si no compartes el conocimiento, no sirve para nada.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

><(((('>

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Solución
Albertohs
First Poster
Opciones
Hola Oscar. A mi me estaba fallando ". Digo entre comillas, porque ha sido hasta que me he dado cuenta del fallo. El fallo era, que hacía un poco despacio los dos clicks y de esta manera, era como l me funcionaba. Lo he he hecho más rápido, que me he dado cuenta, que lo he hecho más rápido y así si que ha funcionado.
Espero que tod@ el que loa y que está teniendo este problema, pues vea que el fallo y la solución era está.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
13 Respuestas
OscaR-_-010
Maestro
Opciones

Hola compañeros /ras . 

Cuando hablamos de doble tap  esto es bloquear o encender la pantalla con dos pulsaciones que se está implementando en One UI 3.0 espero que esté a disposición de todos los terminales por qué es algo muy bueno . Vuestra tecla física de apagado o encendido lo agradecería. 

El problema que estoy leyendo que al hacer uso del teléfono con una sola doble pulsacion se apaga la pantalla , por lo tanto entiendo que no está tan bien implementado  a mi forma de entender o como deseariamos . 

Creo que ese tipo de bloquear o apagar pantalla debería de ser bajando barra de notificaciones doble toque y así es cuando debería de pagarse la pantalla . Esto no sería exclusivo de Samsung ya que esta forma de funcionar es casi universal en este sistema de apagado . 

Muchas gracias

Anonymous User
No aplicable
Opciones
Hola! he estado viendo esto por la comunidad y me surge la duda, lo del doble toque es en cualquier lado de la pantalla entonces? Es decir, si das el doble toque sobre una app no se abre la app, sino que se apaga la pantalla? A mí la verdad que me parece una buena idea, siempre hago uso del doble toque para encender la pantalla por lo que es un poco rollo tener que darle al botón de encendido para apagarla.

un saludo y gracias por el post!
0 likes
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Si. Es muy practico.
Manuuu40
Voyager
Opciones
Si, hace mucho tiempo que lo llevábamos reclamando siempre lo tuve con LG hasta que me pase Samsung hace años
HectorCN
Big Cheese
Opciones
Que práctico! Gracias por la info!
Serbancd
Navigator
Opciones
yo tambien lo tengo, es una maravilla la verdad😍
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

¡Muchas gracias por el aporte, @Euskal !

Les dejamos un GIF donde se explica cómo activarlo paso a paso, por si ayuda:

Dobletoque.gif

Saludos,

Samsung
OscaR-_-010
Maestro
Opciones
Hola Ardiel si en cualquier pantalla por ejemplo, Facebook , WhatsApp , ajustes etc da igual .

si vajo la barra de notificaciones hago doble toque sin ninguna notificación ¿La pantalla se apaga?

muchas gracias

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @OscaR-_-010 :

Podrás apagar la pantalla siempre que te encuentres en la pantalla de inicio. Si estás en una función o aplicación el uso del doble toque podría entrar en conflicto con el doble toque de esa app. 

Saludos,

Samsung
0 likes