Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Dirección no válida en Samsung Pay

(Tema creado el: 27-10-2021 08:32 AM)
2484 Visitas
Members_HUA6zaY
First Poster
Opciones

Hola, desde la nueva actualización de Samsung Pay no he podido pasar del paso 3 para registrar una tarjeta de débito porque aparece en la pantala que la dirección que pongo es inválida y todos los datos son correctos no sé que falla

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
patry7
Samsung Members Star ★
Opciones
La dirección que pones tiene que coincidir con la de facturación de la tarjeta. Prueba a consultar los datos con el banco.
Por otra parte, la tarjeta pertenece a alguno de los bancos con los que Samsung Pay es compatible?
Un saludo Members!

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Members_HUA6zaY :

¿Has probado a eliminar la app y volver a configurarla?

Saludos,

Samsung
0 likes
Solución
patry7
Samsung Members Star ★
Opciones
La dirección que pones tiene que coincidir con la de facturación de la tarjeta. Prueba a consultar los datos con el banco.
Por otra parte, la tarjeta pertenece a alguno de los bancos con los que Samsung Pay es compatible?
Un saludo Members!
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

¡Gracias, @patry7 !

Anets de hacer lo que yo he dicho, @Members_HUA6zaY , por favor, comprueba lo indicado por Patry. 

Saludos

Samsung
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Members_HUA6zaY :

¿Has podido solucionarlo?

Saludos,

Samsung
0 likes
Members_3GHN0bz
First Poster
Opciones

Buenas.

Soy usuario de un Samsung Galaxy S21 y estoy en la misma situación. Al intentar registrar Samsung Pay no me deja, en el paso de introducir la dirección me aparece el mensaje de: "introduce una dirección válida".

Mi banco es Bankinter y he comprobado que es compatible con este servicio. Además he borrado la aplicación y la he vuelto a instalar y nada.

Espero puedan ayudarme.

Muchas gracias

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola,  @Members_3GHN0bz :

¿Has consultado con el banco la dirección que tienen ellos para ver si es la misma?

Saludos,

Samsung
0 likes
Palix
First Poster
Opciones

Hola a todos.

Pues yo estoy poniendo la direccion que tienen en mi banco y sigue diciendome direccion invalida, la he comprobado varias veces.

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Palix:
¿Probaste también como comenta patry_mr93 en la respuesta aceptada como solución del inicio del hilo?

Saludos.
Samsung
0 likes