Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cortes de sonido

(Tema creado el: 10-07-2020 10:51 PM)
10190 Visitas
bcv_coco
Apprentice
Opciones
Hola. Desde la última actualización el sonido se corta mucho. Cuando recibo notificación viendo videos y escuchando música tanto online que con el reproductor de música de Samsung.  Es como escuchar musica desde un disco rayado.  Le pasa esto a alguien más? 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
bcv_coco
Apprentice
Opciones
al final me contestaron y resulta que es por la app de McAffee que sobrecarga el cpu y de allí los cortes de sonido. la desinstale y ya no me falla el sonido y por lo que veo la batería me aguanta un pelin más. espero que te sirva de ayuda.

Ver la solución en mensaje original publicado

15 Respuestas
fjmeler
First Poster
Opciones

A mi también me pasa en mi Samsung Galaxy S10, y efectivamente es desde la ultima actualización, cuando recibo mensajes, avisos de mensajería de diferentes aplicaciones e incluso en los tonos al recibir la llamada el sonido se entrecorta. También he visto que me pasa cuando realizo alguna grabación o incluso en llamadas por TEAMs de Microsoft (el softphome que sustituye al Skype Empresarial en office 365) se entrecorta el sonido. He mirado pero estos días pero no veía que nadie más lo denunciara. Estaba mirando para restablecer el teléfono de cero y restaurar con copia. 

ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @bcv_coco  y @fjmeler:

Gracias por formar parte de la Comunidad. 

Si les pasa tras actualizar, les recomiendo enviar un informde error a través de Samsung Members para que el equipo de I+D lo revise en detalle. Sigan estos pasos:

1. Cuando se reproduzca la incidencia, entren en Samsung Members
  2. Toquen sobre el círculo azul con el "+" dentro.
  3. Seleccionen "enviar opinión".
  4. Elijan ahora "informe de error" y el submenú que esté asociado al problema.
  5. Escriban lo que ocurre.
  6. Activen la opción "enviar registro de sistema".
  7. Envíen el informe de error.

Muchas gracias,

Samsung
Solución
bcv_coco
Apprentice
Opciones
al final me contestaron y resulta que es por la app de McAffee que sobrecarga el cpu y de allí los cortes de sonido. la desinstale y ya no me falla el sonido y por lo que veo la batería me aguanta un pelin más. espero que te sirva de ayuda.
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @bcv_coco :

Muchísimas gracias por compartir con los usuarios la solución. Me alegro que haya sido algo tan sencillo de solucionar. 

Si tienes cualquier otra duda o sugerencia, publica en la Comunidad. 

Saludos,

Samsung
0 likes
Elenagomi
Student
Opciones
Buenos dias, no se donde se desinstala el McAffee? Tengo los mismos problemas con el Samsung s20 fe. Gracias
bcv_coco
Apprentice
Opciones
Busca la app en el buscador (donde las app) mantienes apretado sobre la app de McAffee y le das desinstalar.
0 likes
Elenagomi
Student
Opciones
Nada. Entre las app no está McAffee debe estar oculta...
0 likes
abde491
Apprentice
Opciones
Hola. La cobertura me funciona fatal. Tarda en hacer las llamadas y al contestar llamadas casi siempre corta la llamada y empieza a sonar como un disco rallado. Y si pongo la tarjeta en otro movil me va muy bien de hecho he cambiado de compania telefonica pensando que ese era el fallo. Tengo ahora moviestar y note 10 + 5G
0 likes
abde491
Apprentice
Opciones
Limpie la sim y el sitio de la misma y restableci el movil y nada. Espero que me ayuden. GRACIAS