Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Conectar Parrot

(Tema creado el: 16-05-2021 09:14 PM)
10528 Visitas
agora
Apprentice
Opciones
Hola quiero conectar mobil Samsung s20 en el coche que tengo un Parrot y no puedo, alguien sabe como? Gracias
0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@agora ,hola,activa tu Parrot y el Bluetooth de tu telefono. Busca en tu telefono dispositivos Bluetooth activos y vinculalo con el Parrot.Quizas te pedira pin de confirmacion .Si tu Parrot no se encuentra visible como dispositivo ,quizas debas de Restablecer ajustes de red de tu telefono.Desde Ajustes/Administracion general/Restablecer/Restablecer ajustes de red. Prueba de nuevo encontrar y emparejar tu Parrot.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
agora
Apprentice
Opciones
Gracias ya lo conseguido por.fin!!! Tenia q eliminar almenos un dispositivo anterior, gracias

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Respuestas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@agora ,hola,activa tu Parrot y el Bluetooth de tu telefono. Busca en tu telefono dispositivos Bluetooth activos y vinculalo con el Parrot.Quizas te pedira pin de confirmacion .Si tu Parrot no se encuentra visible como dispositivo ,quizas debas de Restablecer ajustes de red de tu telefono.Desde Ajustes/Administracion general/Restablecer/Restablecer ajustes de red. Prueba de nuevo encontrar y emparejar tu Parrot.

victorgc01
Troubleshooter
Opciones
Que coche tienes
Solución
agora
Apprentice
Opciones
Gracias ya lo conseguido por.fin!!! Tenia q eliminar almenos un dispositivo anterior, gracias
agora
Apprentice
Opciones
Gracias, ya esta solucionado
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@agora ,me alegro.Con la accion que te habia recomendado Restablecer ajustes de red,se eliminan todos dispositivos vinculados y tienes que emparejar de nuevo.Saludos.

agora
Apprentice
Opciones
Eso tb he hecho, pero el del coche no se borraban y al final me dado.cuenta y lo he borrado, mil gracias
Un saludo
Xconde
First Poster
Opciones
Yo hice lo mismo! Perfecto!
Tate
Student
Opciones
En mi caso, parrot ck3100, me dice memoria llena y cada vez que me subo al coche tengo que emparejar con código. Conecto mi smartphone pero no aparece en dispositivo emparejado y cuando vuelvo a subir al coche lo tengo que volver a emparejar..he dejado incluso el coche una noche entera con la batería desconectada por si se resetea el parrot pero nada...alguna idea???
0 likes