Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Comunicado] Beta ONE UI - Android 9 Pie para S9/S9+

(Tema creado el: 28-11-2018 11:46 AM)
16581 Visitas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

¡Ha finalizado el programa de la BETA!

 

¡Hola!

 

La hora ha llegado: ¡es el momento de probar el software beta con la nueva interfaz Samsung Galaxy y Android 9.0 Pie!

 

Para conseguir una experiencia de usuario aún mejor, nos gustaría contar con tu opinión. Para ello, puedes instalar la versión beta de One UI, probar el software todo lo que quieras (esperamos que te encante) y después informarnos sobre el comportamiento, la estabilidad y la usabilidad del software.

 

Por favor, ten en cuenta que el software beta es solo para usuarios temporales. No es el software oficial y, por lo tanto, se podrán producir fallos. Además, no todas las opciones estarán presentes.

 

Si tienes un dispositivo Samsung Galaxy S9 o S9+ sin bloquear, puedes registrarte en el programa a través de la aplicación Samsung Members.

 

Antes de descargar el software beta One UI, realiza una copia de seguridad de la información que tienes en tu dispositivo, por favor. Es fácil hacerlo con la versión para ordenadores de la aplicación Smart Switch. Además, deberás tener actualizadas todas las aplicaciones usando Play Store y Galaxy Apps.

 

Puedes encontrar todos los detalles en la siguiente imagen: 

 

beta one ui.PNG

 

 

Si se produce el improbable caso de que ya no quieras participar más en el programa beta, puedes dejar de hacerlo a través Samsung Members. Luego deberás reinstalar el software oficial y la copia de seguridad de tu información utilizando Smart Switch.

 

Recuerda, el dispositivo debe contar con la versión PHE para poder participar en la versión Beta. Si no te has podido registrar, verifica que la tiene.

 

Esperamos que compartas aquí tu experiencia.

 

¡A disfrutar! 

 

Saltar a solución
137 Respuestas
JG5
Explorer
Opciones
Hola mifkop me gustaría saber si me llegará la beta one UI mi móvil es Versión AMO
Gracias
31415926536
Hotshot
Opciones

Hola @JG5

Tal como dijo @ArdielRP en el inicio del hilo en el que estamos, solo estará por el momento para S9 y S9+ sin bloquear, o lo que es lo mismo, LIBRE, es decir PHE.

Los S9|S9+ de operador (AMO, ATL, XEC) no.


++++++++++
Xavy
Pioneer
Opciones

Se sabe si va a haber beta para los móviles de operador?

Anonymous User
No aplicable
Opciones

Tengo un problema. Estoy en la beta pero no me deja utilizar los datos, alguien sabe como solucionarlo?

JG5
Explorer
Opciones
Hola mifkop de igual manera muchas gracias por vuestra atención muy amables hasta luego
0 likes
31415926536
Hotshot
Opciones

@Xavy  ha escrito:

Se sabe si va a haber beta para los móviles de operador?


Hola @Xavy

Yo no lo sé. Pero mi opinión personal es que no. 


++++++++++
0 likes
Roverxiki22
First Poster
Opciones

Yo tengo desde hace 2 días la android por con la nueva capa y la verdad muy contento pero encuentro un fallo y esque el optimizador de escenas yo no veo que funcione ya que la foto se ve igual que echandola normal y no detecte ningún objeto  y ma verdad va muy fluida la Irán optimizando mejor hasta la versión final, también me di cuenta que hace 1 semana actualize el gear s3 para pagar con Samsung pay y al actualizar a android pie desapareció y ni me deja instalarla ,sabéis el porque?

 

Saludos

0 likes
Miguelflust
First Poster
Opciones

Hola mi movil es comprado en españa de hecho es de vodafone y lleva exactamente esa misma version base! La BRJ1

0 likes
DragosM
Big Cheese
Opciones

@Anonymous User  ha escrito:

Tengo un problema. Estoy en la beta pero no me deja utilizar los datos, alguien sabe como solucionarlo?


@Roverxiki22  ha escrito:

Yo tengo desde hace 2 días la android por con la nueva capa y la verdad muy contento pero encuentro un fallo y esque el optimizador de escenas yo no veo que funcione ya que la foto se ve igual que echandola normal y no detecte ningún objeto  y ma verdad va muy fluida la Irán optimizando mejor hasta la versión final, también me di cuenta que hace 1 semana actualize el gear s3 para pagar con Samsung pay y al actualizar a android pie desapareció y ni me deja instalarla ,sabéis el porque?

 

Buenos días, @Anonymous User y @Roverxiki22

 

Enviad, por favor, un informe de error desde el teléfono, a través de nuestra aplicación Samsung Members, para poder estudiar los casos en profundidad. Para ello, seguid estos pasos:

 

  1. Accede a “Samsung Members”.
  2. Pulsa el icono "Comentario βeta".
  3. Toca sobre “Enviar opinión”.
  4. Pulsa sobre el icono de “informes de error”.
  5. Elige la categoría "configuración sistema".
  6. Detalla tu incidencia.
  7. Asegúrate que la opción "Enviar datos de registro de sistema", que aparece en la parte inferior de la ventana, está marcada.
  8. En el apartado “Adjuntar” de la parte superior, existe la posibilidad de añadir imágenes.
  9. Pulsa la casilla de “Enviar”.

Corregido a fecha de 04-12-18

 

Saludos.


Gracias,
DragosM.
31415926536
Hotshot
Opciones

Hola @DragosM

 

Permíteme, por favor, que matice tu comentario. 

Los puntos 2 y 3 no aplican en la versión βeta. Del punto 1 pasaríamos directamente a "pulsar icono Comentario βeta" (ver foto). 20181203_173714.jpg

 

 

 

 


++++++++++