28-02-2020 07:47 AM - editado 28-02-2020 07:49 AM
¡Hola! Cuando me envían una foto a WhatsApp y quiero guardarla en mi galería no encuentro la opción. Tengo un S10 plus, no quiero que se me guarden automáticamente todas las fotos que me envían...solo quiero guardar selectivamente.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
el 09-03-2020 12:26 PM
Hola, @Divakcp:
Lo que nos comentas ya tendrías que consultarlo con el propio desarrollador de la aplicación.
En mi experiencia, las fotos no se pueden previsualizar antes de descargarlas. La aplicación solo ofrece dos opciones:
1. Pones descarga automática y las podrás ver desde WhatsApp, ya que se descargan en la galería.
2. Eliges que no se descarguen automáticamente, esto hará que las veas en la convesación borrorsas, y si pulsas sobre ellas las podrás ver porque se descargarán en la Galería.
Saludos,
Ardiel
el 29-02-2020 11:39 AM
Hola @Divakcp
En WhatsApp,
ⵗ > Ajustes > Datos y almacenamiento > Descarga automática >
-Descargar con datos móviles: desmarca todo (lo que te interese).
-Descargar con WiFi: desmarca todo (lo que te interese).
Después de esto, en WhatsApp, descargarás en galería lo que selecciones en cada chat.
el 05-03-2020 10:09 PM
Hola! Gracias, lo he hecho y de esta manera lo que sucede es que se me guardan automáticamente en la galería las fotos que descargo. Pero eso no es lo que quiero.
Lo que quiero es poder previsualizar en el chat las fotos sin necesidad de descargarlas y solo guardar las que me interesan.
el 05-03-2020 10:11 PM
Hola! Haciendo lo que el me dice no veo las fotos en el chat a menos que me las descargué y si las descargo se me guardan automáticamente...yo no quiero eso. Yo quiero ver las fotos en el chat sin tener descargar y poder guardar las que me interesen.
A ver si hay alguna solución. Gracias
el 09-03-2020 12:26 PM
Hola, @Divakcp:
Lo que nos comentas ya tendrías que consultarlo con el propio desarrollador de la aplicación.
En mi experiencia, las fotos no se pueden previsualizar antes de descargarlas. La aplicación solo ofrece dos opciones:
1. Pones descarga automática y las podrás ver desde WhatsApp, ya que se descargan en la galería.
2. Eliges que no se descarguen automáticamente, esto hará que las veas en la convesación borrorsas, y si pulsas sobre ellas las podrás ver porque se descargarán en la Galería.
Saludos,
Ardiel