Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Como se accede a las aplicaciones en segundo plano con gestos delizando?

(Tema creado el: 11-05-2024 10:44 PM)
1748 Visitas
chico3268
MegaStar
Opciones
Estoi probando los gestos deslizando pero no doy con la tecla para ver las aplicaciones abiertas y cerrarlas,no lo pillo
36 Respuestas
hobYBlankAlon
Mastermind
Opciones
En mi caso deslizando de la parte izquierda arriba ...para cerrarlas ,en el medio ir a pantalla de inicio y desdobla derecha ir hacia atrás...esos gestos tengo yo
chico3268
MegaStar
Opciones
No lo pillo,intento pero me sale,retrocecer si pero no doy para ver las aplicaciones abiertas
Creo que me quedare con los botones en pantalla
La verdad que no me gusta nada este cambio con los gestos
Como lo tenia antes sin nada en pantalla era genial,ahora no me mola nada
Gracias por la ayuda,mirare algún video en you tube,si nó me quedsre con botones en pantalla
hobYBlankAlon
Mastermind
Opciones
Yo tengo el de las tres barras abajo ..son gestos de abajo arriba de la pantalla ...si deslizas desde la izquierda abajo hacia arriba se re abren las app abiertas para cerrarlas ....es muy cómodo la verdad y muy limpia la oírte de abajo
chico3268
MegaStar
Opciones
Solo me sale a elegir esto,las tres barras no Screenshot_20240511_225652_Settings_1000024943_1715461012.png
hobYBlankAlon
Mastermind
Opciones
Vale ...te voló con one ui6.1..con good lock en el módulo navstar lo vuelves a tener como antes ...nos pasó a todos rn el s23 series hace un mes no te acuerdas
?
0 likes
chico3268
MegaStar
Opciones
Ya le cogido el punto,es gusto al final de la esquina de la barra,dejas pulsado y deslizas hacia arriba,ya lo pillé
Ofú!!😅😅😅,pero no me gusta nada asín,vere si me acostumbro,si nó con botones
Gracias
hobYBlankAlon
Mastermind
Opciones
Ok ..de todas formas recupera los gestos con navstar ,así te queda como antes y eliminas la barra de abajo
0 likes
MalaExperiencia
Helping Hand
Opciones
- Si deslizas hacia arriba y sueltas rápido vas a la pantalla de inicio.

- Si deslizas hacia arriba y mantienes el dedo pulsando la pantalla, te aparecen las aplicaciones recientes y ya puedes borrarlas o abrir la que te interese.

Es un poco engorroso.
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas @chico3268 para ver las app recientes con gestos simplemente tienes que mantener pulsada la barrita y deslizar sin soltar hacia arriba, saludos.