el 29-05-2019 12:51 PM
Hola
Tengo un S10+ y deseaba saber cómo sacar fotos, por ejemplo de niños corriendo o jugando, de forma clara y sin efecto de movimiento.
Hay que configurar el móvil de alguna forma para esta modalidad de fotos
Saludos a todos
¡Resuelto! Ir a solución.
el 30-05-2019 12:43 PM
Hola, @Mani999999.
Dado que no hay un modo deporte en el teléfono, te recomendamos utilizar el optimizador de escenas para que el teléfono optimice al máximo la foto.
Para ello, accede a la cámara y selecciona el modo "foto", justo encima de la barra donde seleccionas los modos, en la parte derecha te aparece un icono con forma de espiral, pincha en ella para activar el "optimizador de escenas".
También puedes probar con aplicaciones de terceros, es probable que encuentres algo que te pueda servir para tus escenas.
Saludos.
el 30-05-2019 11:37 PM
En el s9 se puede descargar el modo deporte. No sucede lo mismo en el s10+?
el 31-05-2019 06:39 PM
@Tanakene No, en el S10 no se pueden utilizar los modos de cámara descargables, una pena en algunos casos la verdad. Pero en otros el optimizador de escenas hace buen trabajo y es suficiente con eso.
31-05-2019 08:28 PM - editado 31-05-2019 09:50 PM
@RubénG totalmente de acuerdo contigo, pero digo yo ya que han quitado muchos modos de la cámara ,no estaría mal poder descargar los que antes teníamos 👍 como sugerencia no es mala idea.
el 17-06-2019 12:51 PM
Lo unico que te quedara es el modo rafaga aun que es un poco chapucero. Para eso el iphonexs de mi novia nos da mil patadas al nuestro. Es solo tomar una foto saltando corriendo etc y este lo clava, ni artefactos ni foto borrosa ni leches. Samsung ya sabes en su linea conservadora... años con este problema y sigue sin pronunciarse o corregirlo en el mejor de los casos
el 13-10-2019 04:36 PM
La verdad yo adquirí mi s10 con la creencia de algo tan simple como tomar fotos en movimiento y para ser un equipo de gama alta, me esta decepcionando, por más tutoriales que ponen el s10 como algo de gran nivel y veo que no
13-10-2019 04:39 PM - editado 14-10-2019 06:41 PM
Probemos el modo pro
el 13-10-2019 06:41 PM
Como decir, lo que dice Albello de no haberlo quitado o tenerlo oculto de algún modo, si bien es cierto lo que dicen de que por norma es suficiente el nivel de obturador se debe a la toma en confunto e iluminación genérica siendo esto un impedimento ante rendimiento. Me explico aquí sería con esa photomóvil dar prioridad a la apertura y definición, frente a calidades y formas acordes a escena.
No sé si abrá por ahí programas base de cámaras que complementen o que sean propias de estos efectos definidos o tratados en el hilo
el 14-10-2019 03:27 PM
Hola, @44saul
El teléfono cuenta con el Modo Pro que te permitirá sacar fotos en movimiento de forma nítida.
1. Entra e Cámara y vete al modo Pro
2. Al lado del ISO está la opción de configurar el obturador. Cuanto más alto con más detalle podrás capturar el movimiento. Esto hace, a su vez, que baje la iluminación.
3. La iluminación se corrige automáticamente, pero si necesitas algo de ayuda, puedes subir el ISO.
Saludos,
Ardiel