Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Como poner un reloj grande en AOD?

(Tema creado el: 24-08-2021 11:44 PM)
2219 Visitas
Arriate
Pioneer
Opciones
Pues como pongo en el titulo, no encuentro ninguno en temas para poner. Lo querría porque cuando lo cargo por la noche, lo utilizo como despertador y reloj de noche. 
Gracias

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

Me alegra mucho de que te haya gustado y servido.El desarollador Good Lock Labs es de confianza ,asi que podras utilizar con tranquilidad.Hecha un vistazo a toda la suite de aplicaciones ,con ellas podras aumentar la personalizacion de tu telefono.

Marca ,por favor los pasos que he indicado como Solucion ,si te ha servido-los trse puntos/Solucion.Gracias y un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Arriate Al lado derecho de este post veras tres puntos/Opciones/Te aparecera una opcion Solucion.Marcala y el post quedara marcado como solucion.Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
12 Respuestas
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Ve a ajustes-pantalla de bloqueo- always on display y en estilo de reloj elige uno como este que te enseño, ocupa gran parte de la pantalla

Prueba y nos comentas si te sirve Screenshot_20210824-234932_AlwaysOnDisplay.jpg
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
Arriate
Pioneer
Opciones
Si, así lo tengo pero me refiero a un reloj más grande. Que ocupe al menos media pantalla.
Es que me quito las lentillas y ya me quedo como una **bleep** yeso.
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, te recomiendo probar instalar desde Galaxy Store la app Good Lock, precisamente el modulo Lock Star. Esta app es de un desarrollador de confianza de Samsung. Podras aumentar el tamaño del reloj, no se si suficiente, pero prueba lo. Espero que te sirva. Te dejo una captura como aparece. La app esta en inglés por el momento. Saludos

Screenshot_20210825-070809_One UI Home_11961.jpg

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
El otro modulo en tu interes es Clockface que tiene posibilidades infinitas, podras crear tu propio reloj, tanto para AOD, como para Lockscreen. Saludos

Arriate
Pioneer
Opciones
Muchas gracias. Lo voy a probar.
Arriate
Pioneer
Opciones
También lo pruebo y comento. Gracias
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
De nada, espero que te guste, saludos.

0 likes
Arriate
Pioneer
Opciones
Pues confirmo que si se puede poner más grande. Por lo menos el doble o incluso más. Además de personalizar de muchas formas.
Solucionado
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

Me alegra mucho de que te haya gustado y servido.El desarollador Good Lock Labs es de confianza ,asi que podras utilizar con tranquilidad.Hecha un vistazo a toda la suite de aplicaciones ,con ellas podras aumentar la personalizacion de tu telefono.

Marca ,por favor los pasos que he indicado como Solucion ,si te ha servido-los trse puntos/Solucion.Gracias y un saludo.

0 likes