#s21_ultra
por que después de la ultima actualización mi móvil se engancha a las redes tanto 5g y wif
y lo otro al abrir la cámara y pasar... Ver publicación
Buenos días, desde la última actualización me da el teléfono un error y a veces se reinicia. Alguien puede ayudarme? Me dice Licence Validation... Ver publicación
Tengo una memoria interna con 128GB de los cuales ya tengo usados unos 100GB. Lo más que se ocupa es "otros" con unos 50GB. Cómo puedo... Ver publicación
Buenas tardes, tal como dice el título me ocurre que en mi galaxy s20+ 5g al encender el móvil parpadea varias veces. Esto no afecta al... Ver publicación
S20 vibra sin notificaciones, cada vez que se desbloquea y la bateria dura menos después de la última actualización. He probado a desactivar las... Ver publicación
Pues como pongo en el titulo, no encuentro ninguno en temas para poner. Lo querría porque cuando lo cargo por la noche, lo utilizo como despertador... Ver publicación
Buenas, a alguien le pasa que derrepente de un dia para otro la camara no enfoca al hacer fotos y el fondo sale borroso? No entiendo el porque y me... Ver publicación
Tengo la factura del galaxy s 21, como puedo solicitar los regalos que decían mandaban?
El móvil lo compre en la web de Samsung, lo intente... Ver publicación
Sin funda, con funda. Actualizando sw. Con brillo máximo o automático. Haga lo que haga es imposible utilizar el móvil en exteriores. Es algo... Ver publicación
Hola Buenos días: el pasado viernes me devolvieron de sat da Madrid mi móvil reparado, pues estamos a martes y nadie sabe dnd esta mi móvil y... Ver publicación
Hola, me pone en la Play Store, que esta aplicación ya no es compatible con mi teléfono, samsung s20+ 5G, a alguien mas le pasa. Me la he... Ver publicación
Hola, me compré un galaxy s10 plus en la web oficial de Samsung. Necesito la factura y no la tengo en el correo. Soy de España. Me he puesto en... Ver publicación
La cámara 108 megapíxeles es un auténtico desastre. A alguien le pasa lo mismo. El resto de cámaras y objetivos funciona muy bien pero la de mayor... Ver publicación
Tengo un Galaxy S20 FE unos 8 meses y el audio de las llamadas es muy bajo, apenas escucho. He intentado todas las soluciones posibles excepto... Ver publicación
Una pregunta, tengo conectado por Bluetooth el audio a un altavoz (coche por ejemplo) entonc3s pongo el spotiffy y suena en el coche. Pero si yo... Ver publicación
Ultimamente estamos ya impacientes de como evoluciona el trabajo de los desarrolladores ,para ofrecernos nuevas experiencias. Y es lo mas... Ver publicación
Hola buenas me e descargado el gta san andreas de la playstore y le concedi todos los permisos y no me deja abrir el juego es la primera bez que me... Ver publicación