Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

BUDS DE REGALO

(Tema creado el: 02-04-2021 09:32 AM)
730 Visitas
nicolls
Apprentice
Opciones
Ayer hice una compra en mediamark , para pedir los buds me dicen que llene el formulario y no me sale para llenar nada alguien que me diga como debo de hacer 

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
El banner de la promocion tarda varios dias en salir.
Lo que no estoy seguro es si la promoción de Mediamarkt todavía está en vigor, en tal caso creo que deberia ser el establecimiento el que te de una solucion.
Consulta las bases legales de la promocion donde constan las fechas.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
Normalmente para que salgan los "banner" lo recomendable es registrar el dispositivo desde el Apartado de ayuda en la app de Members o desde un navegador en la Samsung Community. Aunque hayas realizado la compra en MediaMarkt, te dejo por aqui el numero de promociones de Samsung (91 022 02 62) por si ellos pudieran ayudarte.
Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

10 Respuestas
Tvdanipaty
Navigator
Opciones
Tendría q saliera un banner para poder rellenar el formulario !! Si ya estás registrado en members !! Prueba a hacer un reinicio de móvil haber si te llega.
0 likes
nicolls
Apprentice
Opciones
Lo intentaré muchas gracias
0 likes
StalkerLycan
Explorer
Opciones
Ya la promociones pasó de fecha, no se por que aun venden el movil con esa publicidad
0 likes
nicolls
Apprentice
Opciones
Entonces iré a reclamar , gracias por tu información
0 likes
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
El banner de la promocion tarda varios dias en salir.
Lo que no estoy seguro es si la promoción de Mediamarkt todavía está en vigor, en tal caso creo que deberia ser el establecimiento el que te de una solucion.
Consulta las bases legales de la promocion donde constan las fechas.
chatarra10
Apprentice
Opciones
Si os pasa como a mi lo lleváis claro estos de Samsung han hecho la estafada del siglo se han aprovechado de la gente que no podemos llevarlos a los tribunales yo he llamado a samsung se engrosan te crees lo que te dicen y cuando lo haces te quedas igual he perdido los regalos pero da igual en realidad no son regalos los pagas igual por el precio que valen caros los móviles solo pensad el dinero que se han metido en el bolsillo con esta mentira ellos y todas la gente que ha participado si los conseguís será un milagro pues lo que no entiendo es un formulario que ellos han creado y tantas pegas ponen por mi parte si otra vez veo una promoción de estas si no es supuestamente el regalo en mano nada de nada de momento ya se ve claro que está gente no es de confiar
0 likes
Solución
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
Normalmente para que salgan los "banner" lo recomendable es registrar el dispositivo desde el Apartado de ayuda en la app de Members o desde un navegador en la Samsung Community. Aunque hayas realizado la compra en MediaMarkt, te dejo por aqui el numero de promociones de Samsung (91 022 02 62) por si ellos pudieran ayudarte.
Un saludo
nicolls
Apprentice
Opciones
Gracias 🙂
0 likes
lariel
First Poster
Opciones

Estoy en las mismas, no hay manera d q me salga el banner ?? Tu lo has conseguido ya???

0 likes