Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Reparación sin factura de compra

(Tema creado el: 22-02-2023 12:26 PM)
5461 Visitas
Encamor
Journeyman
Opciones
Paso por aquí a dejar mis impresiones tras el periplo sufrido con esta marca y su deplorable asistencia técnica. 

Hace cosa de 2 meses empecé a tener problemas de recepción de llamadas en mi S21. Tras dar muchas vueltas con mi operador y poder conseguir un móvil de la misma marca (A52) para hacer una prueba cruzada, observo que no tengo problema alguno con las llamadas desde el A52. 

Desde entonces el dispositivo ha pasado por el SAT en 3 ocasiones sin que el problema se solucione. 

Me contacta el departamento de reclamaciones, y me dicen que sin factura (el móvil fue un regalo) no acceden a ofrecerme otra solución, a pesar de que el móvil sigue en garantía, dato que inicialmente me confirman desde el propio servicio de atención al cliente.

El resultado o final es me toca comerme un dispositivo de "alta gama" que no recibe llamadas, si quiero bien, y si no también. 

Asique ya sabéis, si el teléfono ha sido un regalo de empresa, os ha tocado en un concurso, o simplemente no dais con la factura, con esta marca, estáis vendidos amiguetes...

... A mi desde luego Samsung , no me vas a pillar en otra. 
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por responder, @Encamor 

En ese caso, tendría que ser revisado, como comentas. Lamento que no tengas la copia de la factura, la tarjeta de garantía sellada, el albarán de entrega o el ticket. Espero que la persona que te lo regaló pueda pedirlo.

Gracias,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
17 Respuestas
HectorCN
Big Cheese
Opciones
Hola. Tienes razón en parte. Pero cualquier reclamación o gestión de garantía es con factura o ticket de compra, en Samsung y en cualquier establecimiento. Yo regalo bastantes dispositivos Samsung mas los que uso de forma personal y cualquier gestión de garantía es con factura.
Encamor
Journeyman
Opciones
Pues en este caso, a pesar de haberlo intentado y por diversos motivos, no ha sido posible... y en ese caso, estas vendido, no hay más.
0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Si es un regalo, la persona que lo compró o lo regalo deberia poder conseguir un duplicado de la factura....

Esto pasa en todas las marcas, y todos los establecimientos.

No obstante, si lo has llevado 3 veces y no le ven fallo, ouede que se planteen un swap o cambio de equipo, pero para ello te exigen la factura

Un saludo
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
0 likes
Encamor
Journeyman
Opciones
Y si fue un regalo de tu ex mujer de la que te acaba de divorciar y no hay buena relación?... o quizá haya sido el regalo de un familiar que ha fallecido hace unos meses... o quizá simplemente has perdido la factura y no tienes opción a pedir un duplicado porque el establecimiento ya no existe... No se puede justificar lo injustificable,el teléfono está en garantia por IMEI... se trata de un stopper ridículo para lavarse las manos y no hay más. en este caso me toco la china, pero ya te garantizo, que con Samsung no me va a pasar más.
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Sera un stopper ridiculo, pero hay una legislacion al respecto, repito que esto pasa con cualquier marca

Un saludo
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
0 likes
Encamor
Journeyman
Opciones
Seguro? hace unos años con la sexta generación de la marca de la competencia, tuve un problema con un botón home, y salí de la tienda con un móvil a estrenar. No hizo falta presentar factura alguna porque ellos ya sabían que el teléfono estaba en periodo de garantía...

Pero vamos que esta cristalino. Puedes seguir defendiendo lo indefendible, pero sabes perfectamente que a un cliente no se le puede tratar así.

Solo espero que tengas mejor suerte que yo con tus dispositivos de Samsung.

Saludos
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Encamor :

¿Qué operador tienes? ¿Has desactivado las llamadas wifi y el VoLTE del teléfono y has probado?

Gracias,

Samsung
0 likes
Encamor
Journeyman
Opciones
Si, en múltiples ocasiones. también se han llevado a cabo reconfiguraciones del APN en varias ocasiones. También se ha hecho un duplicado de tarjeta y el resultado ha sido siempre el mismo. El s21 no recibe llamadas en la mayoría de las ocasiones, y cero problemas con el A52.
0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por responder, @Encamor 

En ese caso, tendría que ser revisado, como comentas. Lamento que no tengas la copia de la factura, la tarjeta de garantía sellada, el albarán de entrega o el ticket. Espero que la persona que te lo regaló pueda pedirlo.

Gracias,

Samsung
0 likes