Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Audios WhatsApp se cortan al bloquearse la pantalla

(Tema creado el: 24-02-2022 11:06 AM)
9838 Visitas
Anazul
Explorer
Opciones

Hola de nuevo, nunca me había pasado con mi anterior móvil lo siguiente: cuando escucho audios de WhatsApp y se bloquea y apaga la pantalla del móvil, se cortan. Tengo q encenderla y siguen. Me pasa tanto con el WiFi como con datos. Estuve mirando los ajustes de la batería en segundo plano y no tiene restricciones. Me estoy volviendo loca y no se ya que tocar. Gracias 

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Anazul
Explorer
Opciones
Hola! Pues estuve toquiteando todo y parece que ya funciona. Era una app que creaba conflicto. Era play music que ya no existe porque es YouTube ahora pero yo la tenía y me cortaba los audios. La he desinstalado porque total, no existe, y de momento oigo audios largos con el movil bloqueado

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
6 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Anazul ,hola,prueba restablecer las preferencias de las Apps,esto levantara algunas restricciones.:Acceda en Ajustes/Aplicaciones ,los tres puntos arriba derecha-Restablecer preferencias.En caso de que sigue persistiendo-Restablezca Todos los ajustes y Ajustes de accesibilidad.No perderas datos personales,pero si -configuraciones.Saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Fes
Troubleshooter
Opciones
Con el fallo de que se cortan los audios de WhatsApp parece que tienes desactivado que hacer cuando va a dormir la aplicación. Para eso entra en Ayustes > luego a la pestaña Aplicaciones > selecciona WhatsApp> luego a la pestaña Batería > elige una de las opciones:
Sin restricciones: se ejecutará en segundo plano sin restricciones.(Aunque la pantalla esté apagada)
Optimizado: el teléfono aprende cómo usas la aplicación. También ves restringido, pero esta configuración no permitirá que la aplicación reproduzca nada en segundo plano.

Un saludo
OscaR-_-010
Maestro
Opciones
Hola buenas tardes

Cuando escuchas audio WhatsApp tiene dos formas que lo hace de forma automática.

Si te lo acercas la pantalla se apagara y sonara por el auricular WhatsApp usa el sensor de proximidad por eso se apaga y se enciende.

Si mantienes una distancia sonara por el altavoz del teléfono.

Un saludo

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Anazul :

¿Esto conseguiste solucionarlo?

Saludos,

Samsung
0 likes
Solución
Anazul
Explorer
Opciones
Hola! Pues estuve toquiteando todo y parece que ya funciona. Era una app que creaba conflicto. Era play music que ya no existe porque es YouTube ahora pero yo la tenía y me cortaba los audios. La he desinstalado porque total, no existe, y de momento oigo audios largos con el movil bloqueado
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Me alegro de que lo hayas podido solucionar, @Anazul 

Gracias por compartirlo con la Comunidad :smiling-face:

Samsung
0 likes