Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Apps] Mis Archivos - no puedo abrir archivos

(Tema creado el: 22-12-2021 02:45 AM)
20910 Visitas
dominator
Student
Opciones

En la aplicación mis archivos no me deja abrir ningún tipo de audio o canciones descargadas y se queda la imagen bloqueada, los videos, documentos y demás todo va bien.

17 Respuestas
Solución
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
Prueba a borrar el caché de la app de Mis archivos. Para ello ve a Ajustes > Mostrar aplicaciones del sistema (3 puntos esquina superior derecha) > Mis Archivos > Almacenamiento > Borrar caché.
Carloslg
Legend
Opciones
Comprueba tambien, si te permite abrir dichos archivos en el modo seguro. Para acceder pulsa el boton de encendido durante unos segundos y manten pulsado el boton rojo de "Apagar", seguidamente te aparecera un boton verde con el nombre de "Modo seguro".
Una vez iniciado en dicho modo, comprueba si el problema persiste.
Para salir del Modo Seguro apaga el dispositivo y enciendelo de manera normal.
Un saludo
0 likes
impreza233
Black Belt 
Opciones

Otra cuestión más al respecto. ¿En qué formato tienes los archivos que intentas reproducir? Eso también influye en el comportamiento que puedas conseguir reproduciéndolos.

dominator
Student
Opciones
gracias por las respuestas, todas de gran interés y solución
Members_XtJHtBx
Student
Opciones

Hola. Muchas gracias por contestarme tan rápido. He seguido tu consejo y, curiosamente, cuando borro el caché, se pone a 0 B, pero, cuando vuelvo a entrar, ahí está de nuevo el caché. ¿Es eso lo normal?

Members_XtJHtBx
Student
Opciones

En formato mp3. Son archivos de audio de un libro de Vaughan para aprender inglés. Antes los escuchaba sin problema, pero tuve que borrarlos y volverlos a instalar por un problema con Kindle. Y ahora ya no puedo escucharlos. Los acabo de borrar para descargarlo otra vez, y he visto que, aun sin ningún archivo de audio, cuando entro en esta categoría e intento salir, se queda como atascada.

0 likes
Tortugoide
First Poster
Opciones
Hola!
Yo acabo de sufrir exactamente el mismo problema desde ayer.
Tengo varias pistas de musica guardadas en mis archivos que escuchaba a menudo y de un dia para otro me pasa justo lo que se ha comentado, que el teléfono no responde y además se congela si intento salir.
He probado borrar el caché pero el problema sigue igual, aunque con el modo seguro si que me deja por alguna razón.
Hay alguna otra solución o tengo que activar el modo seguro siempre que quiero escuchar mi música descargada? Cual podría ser la razón por la que solo me deja escuchar los audios desde el modo seguro?
Muchas gracias
galiciamola
Student
Opciones
Me pasa lo mismo y no se que hacer
0 likes
galiciamola
Student
Opciones
Y si al salir del modo seguro la música que tengo descargada vuelve a no ir otra vez que?
0 likes