Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android Pie

(Tema creado el: 15-01-2019 02:26 PM)
14591 Visitas
Albertmahe24
Pioneer
Opciones

Se sabe cuando llegará a samsung s9 plus el android pie? Supuestamente en este mes, pero qué día más o menos?

0 likes
Saltar a solución
276 Respuestas
DragosM
Big Cheese
Opciones

Hola, @Adal.

Te recomiendo contactar con Samsung Honduras, ya que esta Comunidad está dedicada a Samsung España. Dado que las actualizaciones son propias de cada país, lamentándolo mucho, aquí no disponemos de información en cuanto a la actualización de Honduras. 

Para contactar con Samsung Honduras, accede a este enlace: pincha aquí. 

¡Saludos!

Gracias,
DragosM.
0 likes
corado
First Poster
Opciones

Tengo un S9+ de claro aqui en honduras, alguien sabe cuando actualizaran para 9.0 pie?

0 likes
memorivero
First Poster
Opciones

tengo un samsung galaxy s9 plus en mexico es compañia att mx es modelo sm g965f pero sigue sin mandarme la nueva actualizacion ya conecte a la pc en smart swicth y nada a que se debe estamos a 8 de marzo de 2019 y segun estaria desde enero

0 likes
Alejandro_AC
Mastermind
Opciones

Hola @memorivero por lo que he leido, solo Telcel la ha lanzado, ATT esta pendiente y se prevee que sea para este mes, aunque esta informacion no es oficial.

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Microsoft MVP (2003-21) & Windows Insider - Twitter/X (alezmvp)
0 likes
memorivero
First Poster
Opciones

Te agradezco mucho, creo que esperaré un poco, ***** pensé que sería el único sin Samsung ui 

0 likes
Alejandro_AC
Mastermind
Opciones

Ya comentaras, puedes encontrar mas informacion en Members MX:

https://www.samsungmembers.com/es_MX/list?categoryId=10003

Un saludo.

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Microsoft MVP (2003-21) & Windows Insider - Twitter/X (alezmvp)
alberto_torress
First Poster
Opciones

Ya tengo la nueva actualización!! Seguro que vosotros también podréis descargároslo.

GOLD_MASTER
Troubleshooter
Opciones

Excelente @alberto_torress ,gracias por notificarlo!

Le damos la bienvenida a la Comunidad de Samsung para España, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Like" Si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" Así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva a la Comunidad si tiene más dudas o problemas.

briubirod
First Poster
Opciones

Por Donde?

0 likes
briubirod
First Poster
Opciones
0 likes