Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android Pie

(Tema creado el: 17-01-2019 03:30 AM)
7453 Visitas
Albertmahe24
Pioneer
Opciones

Se sabe cuando llegará a samsung s9 plus el android pie? Supuestamente en este mes, pero qué día más o menos?

0 likes
276 Respuestas
Biel9200
First Poster
Opciones

Para cuando tendremos para los s9+ la oficial de pie ui????

0 likes
Solución
DragosM
Big Cheese
Opciones

¡Hola, @Albertmahe24!

Puedes encontrar información actualizada acerca de la fecha de salida en Samsung Members, por el momento, échale un vistazo a este post y al comentario de @REM5, podrás encontrar así la información más reciente. 

Un saludo. 

Acepta la respuesta como solución si te ha servido la información proporcionada.

Gracias,
DragosM.
DragosM
Big Cheese
Opciones

¡Hola, @Biel9200!

Echa un vistazo a este hilo en el que se comenta el tema de la actualización.

Un saludo.

Acepta la respuesta como solución si la información te ha servido.

Gracias,
DragosM.
Xavy
Pioneer
Opciones

Abro este hilo para que vayamos poniéndose do a quienes les/nos llegue la actualización el one ui oficial, así el resto de los usuarios pueden irse haciendo una idea de si les llegara en breve  

Por favor dejad especificada version(PHE XEC,etc)

JuanLopez
Helping Hand
Opciones

Yo creo que se liberara  de golpe para todos   pero por regiones ...  yo la tengo  como cualquiera que participase en la beta.  

a los que no, os debe quedar poco la fecha esta fijada en enero... 

Como dato curioso   la actualizacion va vinculado a tu cuenta de samsung y pero no al numero de serie del dispositivo  me explico 

tenia mi s9+  desde hace 7 meses  y por x motivos  me lo cambiaron entero, y pensaba que al ya haber participado  en la beta con el primer s9+  y su correspondiente numero de serie dije... ale ya he perdido en este android 9  en este ... pero nada inicie sesion y me llego la actualizacion  al segundo ... 

Si la respuesta te ha servido acéptala como solución, puede que otros tengan el mismo problema. 

Dispositivo: S9 Plus Duos

Albello
MegaStar
Opciones

@JuanLopez  ha escrito:

Yo creo que se liberara  de golpe para todos   pero por regiones ...  yo la tengo  como cualquiera que participase en la beta.  

a los que no, os debe quedar poco la fecha esta fijada en enero... 

Como dato curioso   la actualizacion va vinculado a tu cuenta de samsung y pero no al numero de serie del dispositivo  me explico 

tenia mi s9+  desde hace 7 meses  y por x motivos  me lo cambiaron entero, y pensaba que al ya haber participado  en la beta con el primer s9+  y su correspondiente numero de serie dije... ale ya he perdido en este android 9  en este ... pero nada inicie sesion y me llego la actualizacion  al segundo ... 

Si que es curioso 

Riki9
Pioneer
Opciones

Hola muy buenas quería saber como es qye aun no tengo la actualizacion a android 9.0 pie

0 likes
DragosM
Big Cheese
Opciones

¡Hola, @Riki9

¿Has participado en la Beta ONE UI?

Gracias,
DragosM.
Riki9
Pioneer
Opciones
Creo que no como era eso